3 Tips Para Decorar Tu Mesa De Centro

Decorar una mesa de centro puede ser mucho mas complicado de lo que piensas; encontrar el libro, flor, vela o objeto perfecto que se adecué tanto con tu mesa y entorno no es tarea fácil… tanto así, que una mala elección de elementos puede influir en el look general de todo el living.

Por otro lado, la buena ambientación de tu mesa de centro hará que esta reluzca mucho más y que además ayude a generar un espacio lleno de personalidad y carácter.

Los objetos decorativos y los elementos que se ponen sobre este mueble siempre cambiarán y dependerán de tu gusto y estilo, sin embargo, existen ciertos consejos que te ayudarán a escoger los indicados. Sigue bajando y los conocerás!

 

 

1) Pon algo de color

Todos los espacios necesitan color, y el living no es una excepción. Por lo mismo, aprovecha tu mesa de centro para agregar vida y color en este tan importante lugar del hogar. Coloca flores o objetos que combinen con el entorno y que al mismo tiempo sean un aporte en este mueble de tu vivienda.

 

 

2) Sigue la regla del 3

Si quieres irte a la segura, entonces sigue la regla del 3. Esta norma consiste en agregar 3 objetos diferentes entre si (de distintos tamaños, colores y formas) pero que al mismo tiempo tengan algo de unión con el ambiente.

 

 

3) Saca lo que no ocupas

Otro consejo para empezar a disponer y decorar tu mesa de centro es iniciar un orden. Muchas veces terminamos dejando las llaves, el servilletero, el envoltorio del regalo y hasta el control remoto en la mesa de centro… y esto hace que se vea mal. Para esto te recomendamos comprar un canasto en donde puedas dejar todas estas cosas que por algún motivo terminan en este mueble, y colocarlo en algún lugar de tu living.

Síguenos en facebook