4 Oficinas En Donde Podríamos Trabajar Eternamente

Como sabemos el gran tiempo que generalmente se pasa en la oficina, y lo importante que es este lugar físico, hoy queremos mostrarte 4 preciosos referentes que te llenarán de inspiración y ganas de re-decorar la tuya.

Estos ambientes fueron seleccionados por ser lugares únicos y novedosos que transmiten alegría, estilo, organización y profesionalismo al mismo tiempo; cuatro de las características más esenciales que se necesitan para un espacio de trabajo perfecto. Además, cada una de ellas esta decorada de forma única y característica, y se nota una profunda dedicación de parte de sus dueños por expresar su personalidad y gustos en este tan importante espacio.

Las cosas que poseen en común nos sirven para darnos cuenta de los elementos necesarios que toda linda oficina debe tener; un escritorio (o mesa) cómoda y con estilo, repisas o estanterías para dejar los materiales, una linda silla, y alguna planta que aporte vida al ambiente, son algunos ejemplos de los objetos claves que se repiten en los 4 espacios.

Sigue y podrás conocer estos preciosos y creativos espacios!

 

 

boss-office bmanager-office bshop-manager-office bart-director-office

Síguenos en facebook