4 Rápidos Trucos Para Organizar Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas sabemos lo complicado que es conseguir una casa organizada! Lograr un armario ordenado, unos gabinetes de cocina perfectamente completos, o mantener tu escritorio organizado, no es tarea fácil! Afortunadamente, hoy te ayudaremos a lograr que tu casa siempre este perfecta dándote a conocer 4 simple trucos! No esperes más y sigue leyendo para saber cuales son estos increíbles tips que tenemos para ti!organized-house1

 

 

1. Motívate a ordenar

Es clásico escuchar “mañana si que ordeno mi closet”, y ese mañana nunca llega… Por lo que toma un lápiz y un papel y anota cuales son las cosas que siempre has querido organizar pero nunca te has animado. Una vez que tengas los ejemplo completos podrás llegar a una solución determinada.

 

 

2. Elimina

Piensa en aquellos objetos que no haz utilizado en el último año (siempre con una actitud realista) y deshazte de ellos. El típico polerón de angora que compraste un par de años atrás, o la ropa que utilizabas en tu juventud para jugar tenis, son un clásico ejemplo de objetos que simplemente no ayudarán al orden y organización de tu hogar.

 

 

3. Recompensa

Una vez que ya hayas ordenado y organizado todo, y tengas tu casa bajo control, busca una retribución a tu atrevimiento. Solo asegúrate de elegir una recompensa que no contribuya al desorden…. una buena idea es ir a cenar o hacerse un rico masaje. Los expertos aseguran que un estímulo positivo “Te da incentivos, incentiva el establecimiento de nuevos hábitos y te hace sentir bien”

 

 

4. Mantén tu orden

Generalmente esto es muy difícil para la mayoría de la gente, pero te recomendamos mantener una rutina utilizando siempre los 10 minutos al final de tu día para colgar la ropa, limpiar los platos sucios, reciclar la basura, o hacer cualquier cosa del hogar que requiera organización. Una dosis diaria de orden te ayudará a conservar tu casa al día!

Síguenos en facebook