5 Formas De Mantener Tu Casa Ordenada

No es algo nuevo saber que una casa ordena y organizada puede hacer notables diferencias en el look general de esta; por lo mismo es que nos encanta compartir los miles de tips y consejos que existen para que las viviendas se vean limpias y dispuestas.

Sin embargo, sabemos que la organización del hogar no es una tarea fácil, por lo que te recomendamos comenzar de apoco: ordenar todos los días el mesón donde se dejan las cartas y boletas puede ser un gran ejemplo para empezar con esta limpieza que ayudará a que tu casa se vea organizada….. sigue bajando para conocer otras ideas que te permitirán cumplir este mismo propósito.

 

 

1) Todo tiene su lugar

Crea un lugar para cada cosa y luego de usar algo procura de dejarlo en su lugar. El típico caso de aquella olla grande que después de ser usada queda dando vueltas por la cocina.

 

2) Limpia el papeleo

Como dijimos anteriormente, procura no guardar los papeles innecesarios…. las boletas, las cuentas de luz o ese panfleto de sushi pueden ser eliminados ¿o no?.

Pero si aún piensas que sigue siendo necesario, entonces te recomendamos tener una caja para ir guardando este tipo de papeles.

 

3) Superficies desempolvas

Un buen y fácil ejercicio que ayudará a que tu casa se vea ordenada, es limpiar las superficies de las mesas; esto es algo fácil, rápido y muy efectivo visualmente.

 

4) No acumules basura

La basura solo fomentará el desorden, por lo mismo, trata de eliminar todos los papeles, servilletas y otros que se van acumulando sobre las mesas. También trata de preocuparte de sacar la basura constantemente, y mejor aún si puedes reciclarla!

 

5) Termina con los pisos

Termina la organización de tu hogar trapeando o pasando algún producto por los pisas de tu vivienda. de esta forma, tu casa quedará con un acabado pulcro y ordenado.

Síguenos en facebook