5 Inspiradoras Ideas Para Añadir Un Muro Llamativo

Si necesitas darle carácter y personalidad a tu hogar, o simplemente necesitas una renovación para que tus espacios se vean entretenidos y novedosos, entonces estás en el lugar indicado! Mira estas 5 inspiradora ideas para hacer en tus muros que te ayudarán a darle ese personal y divertido toque a tu vivienda… no te las pierdas!

 

 

1) Usa un patrón

Un papel mural de patrones es una excelente manera de darle color y movimiento a cualquier lugar de tu casa!main.original.640x0c-(1)main.original.640x0c

 

 

2) Prueba materiales novedosos

Los materiales inesperados le dan un toque misterioso y novedoso a tus murallas. Atrévete a forrar una pared de madera!main.original.640x0c-(3) main.original.640x0c-(2)

 

 

3) Juega con el arte

Una gran obra, una galería, una escultura, un poster, o una simple pieza de arte transformaran tu neutro y plano espacio en un lugar lleno de estilo y carácter.main.original.640x0c-(4) main.original.640x0c-(5)

 

 

4) Atrévete con el color

El color es un muy buen, económico y fácil recurso decorativo. Atrévete a usar un llamativo color en esa simple pared de tu hogar, o en el fondo de ese neutro y plano librero!main.original.640x0c-(6) main.original.640x0c-(7)

 

 

5) Usa rayas para romper esquemasmain.original.640x0c-(8)

Síguenos en facebook