6 Elementos Esenciales Para Una Entrada Linda Y Funcional

Las entradas de las casas son un lugar que no debemos de olvidar a la hora de decorar, incluso sabiendo que muchos de estos espacios que vemos hoy en día no poseen un gran y amplio “hall” para ambientar… pero si se tiene una pequeña esquina o muralla, no dudes en aplicarle un poco de tu estilo personal!… después de todo, no hay que olvidar que este lugar será el primero en ser visto por las personas que entren a tu vivienda, por lo que la impresión e imagen que se lleven de ella dependerá gran parte de tu entrada.

Un arrimo, una alfombra y un espejo son algunas de las cosas que ayudarán a elevar este espacio de tu hogar, sigue bajando y conocerás otras más!

 

 

1) Arrimo

Los arrimos son las mesas perfectas para este espacio. Son altas y flacas por lo que no ocupan mucho espacio y al mismo tiempo poseen una cubierta para dejar las llaves, cartas o incluso un pequeño objeto o florero decorativo.

 

 

2) Fuente o platito

Una fuente, plato o objeto para dejar las cosas siempre será necesario en la entrada. Sobretodo para dejar los elementos pequeños como las llaves.

 

 

3) Piso o silla

Las sillas o pisos siempre son útiles donde se pongan. Aprovecha de colocar una de un diseño único que eleve tu espacio y al mismo tiempo sea funcional.

 

 

4) Alfombra

Las texturas y colores de la alfombra entregarán toda la calidez a tu entrada.

 

 

5) Colgador

Un perchero para dejar las chaquetas y carteras es fundamental… y si es lindo mejor!

 

 

6) Espejo

Un elemento “must” para [email protected] que poseen un espacio reducido. Si tienes una gran entrada, entonces puedes poner un cuadro o fotografía.

Síguenos en facebook