7 Estilosas Formas De Guardar Tus Revistas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de esas personas fanática de la moda, la farándula o la decoración, entonces es probable que en tu casa tengas miles de revistas de aquellos temas… después de todo, las revistas son una verdadera fuente de inspiración, información y entretenimiento.

Entendemos que coleccionar este tipo de ejemplares puede ser un verdadero pasatiempo, sin embargo, muchas veces nos vemos con poco espacio para guardar revistas llegando a un punto en que no sabemos que hacer con ellas…. pero sabías que estas pueden ayudarte a decorar tu hogar?, si, aunque no lo creas, un gran lote de revista le dará todo el estilo y el carácter que tu casa necesita!

A continuación te dejaremos con 7 inspiradoras ideas de ambientación que te ayudarán a sacarle el mejor partido a todos tus ejemplares de papel! No te las pierdas!

 

 

1) Colócalas apiladas bajo tu escritorio

Además de aportar estilo y ambiente a este espacio del hogar, tener las revistas bajo el escritorio será una práctica forma de acceder rápidamente a toda la inspiración que estos ejemplares proporcionan.main.original.640x0c

 

 

2) Guárdalas en repisas instaladas en espacios perdidos

Si tu casa posee lugares muy altos, techos puntudos o una arquitectura especial que te obligue a tener espacios inútiles… entonces hazlos útiles colocando repisas para guardar tus revistas!main.original.640x0c-(1)

 

 

3) Disponlas en un librero

Y si este tiene una forma entretenida y singular, mejor!main.original.640x0c-(2)

 

 

4) Ponlas en el borde de la ventana

Si tu casa tienes grades y amplios bordes internos en las ventana (estilo bow-window), entonces aprovecha este espacio para colocar decorativas torres con todas tus revistas!main.original.640x0c-(3)

 

 

5) Exponlas en un mueble

Un simple mueble (estilo arrimo), puede ayudarte a exponer todas tus revistas de una forma linda y con estilo.main.original.640x0c-(4)

 

 

6) No te olvides de los canastos

Siempre son útiles!!main.original.640x0c-(5)

 

 

7) En la chimenea

Si eres de esas personas que tiene chimenea pero que no la puede prender… entonces aprovecha ese lindo espacio decorativo para guardar tus revistas!main.original.640x0c-(6)

Síguenos en facebook