7 Formas De Actualizar Tu Hogar Sin Gastar Ni Un Centavo

Muchas veces los cambios que hacemos en el hogar pueden ser realmente costosos, tanto así que pueden llegar a desmotivarnos con la idea de una renovación. Un nuevo mueble, la reconstrucción de un espacio, re-tapizar un sofá o el cambio de una cortina, son algunas de las cosas que generalmente se hacen para actualizar las casas pero que cuestan un dineral…. pero afortunadamente, estas no son las únicas maneras de renovar las viviendas!, aunque no lo creas, existen miles de actualizaciones que se pueden hacer sin tener que gastar ni un solo centavo! ¿cuáles son estas?, sigue bajando y lo sabrás!

 

 

1) Pinta

Con un poco de pintura vieja, pinta una de tus puertas (puede ser la de entrada) y verás el gran, inmediato y atractivo resultado.

 

 

2) Reorganiza tus muebles

Cambiar tus muebles de lado y moverlos a otros ambientes del hogar puede ser una tremenda opción para rejuvenecer y crear un nuevo look en tus espacios.

 

 

3) Plantas

Todos sabemos que las plantas da vida y ayudan a actualizar cualquier espacio… sin embargo, muchas veces estas pueden ser realmente caras! Para esto, te sugerimos cortar ramas de algún árbol que encuentres cerca de tu casa e incorpóralas en tus ambientes. El resultado es el mismo! (o incluso mejor).

 

 

4) Coloca un paño

Los paños o mantas agregan carácter donde se pongan. Si tienes una linda tela, chal o textil guardado (pensado como mantel por ejemplo), aprovéchalo y dale un uso estético colocándolo sobre una cama.

 

 

5) Crea tus propios cuadros

¿Para que comprarlo si puedes hacerlo tu misma?, no tienes porque ser una artista!, se pueden hacer lindos y decorativos cuadros con simples materiales: como este confeccionado con un papel de regalo!

 

 

6) Reemplaza tus manillas

Un fácil, sencillo y realmente económico cambio que rejuvenecerá tus espacios. Incluso puedes hacerlo con viejos retazos de cuero.

 

 

7) Reordena tus alfombras

Cámbialas de lugar y verás una gran y primera renovación.

Síguenos en facebook