7 Trucos Para Que Tus Espacios Se Vean Más Grandes

¿Sabias que no es necesario tener un gran espacio para crear un amplio ambiente? Si, aunque no lo creas, existen ciertos trucos que nos permiten sentir que los lugares pequeños se vean más amplios de lo normal. Utilizar muebles livianos, objetos de vidrios y colores claros son algunos de estos prácticos consejos que nos ayudarán a que nuestra casa se vea y se perciba más amplia… sigue bajando para conocer el resto!apartment-by-the-line-los-angeles1

 

 

1) Muebles bajos

Una sala de esta con un sofá bajo, una pequeña alfombra y una mesa de centro sencilla y proporcionada a estos dos objetos, hará la ilusión de que el techo es más alto.

 

2) Muebles con patas

Si escoges muebles con patas, asegúrate de que estas sean delgadas y largas. Esto te permitirá más espacio visual por alrededor y debajo de los muebles haciendo que el espacio se vea más amplio y abierto.

 

3) Colores claros

Las paredes blancas y los suelos con texturas ligeras y naturales ayudan a que tu habitación se llene de luz, logrando así el efecto de algo amplio. Sin embargo, si no tienes el control absoluto sobre estos elementos, entonces te recomendamos optar por muebles de madera clara y elementos simples de color blanco.

 

4) Efecto ventana

Si tienes una ventana, sácale el mayor partido para que tu espacio sea lo más luminoso posible… pero si no la tienes, entonces te recomendamos poner un espejo que ayudará a reflejar la luz, lo que creará el efecto de un espacio mas grande y luminoso.

 

5) Muebles livianos

Procura que los objetos de tu habitación sean livianos… puedes hacer muchas cosas para lograr este efecto, por ejemplo, reemplaza la típica mesa lateral de madera por una de vidrio o acrílico.

 

6) Apliques

En lugar de grandes y pesadas lámparas utiliza apliques en las paredes. De esta forma estarás dejando un valioso espacio (el de la lámpara) en el suelo o mesa.

 

7) Atrae la mirada hacia arriba

Un paño, o una obra de arte colgada en la pared ayudarán a atraer la mirada hacia arriba haciendo que la habitación parezca más alta. Este efecto será aún mayor si lo combinas con un mueble bajo.

Síguenos en facebook