8 Ideas Chic Para Organizar Tu Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de esas personas que no puede concentrarse en el trabajo cuando su oficina esta desordenada, entonces el siguiente artículo es para ti! No te pierdas estas 8 buenas ideas que te ayudarán a organizar tu espacio de trabajo de manera chic y entretenida! Agrupar en cajas, utilizar repisas o colocar un corcho, son algunos de estos fáciles y pequeños cambios que lograrán grandes diferencias en tu oficina… sigue bajando para conocer el resto!

 

 

1) Usa cajas con etiquetas

Guarda todos tus cosas importantes (como documentos, libros, boletas, etc) en cajas con etiqueta; de esta forma siempre sabrás que hay adentro de ellas. Te recomendamos comprar coloridas cajas que le den ambiente y estilo a tu oficina.main.original.640x0c

 

 

2) Cuelga un panel

Creemos que los corcho o paneles de imanes no pueden faltar en una oficina. Un recordatorio, tu lista con quehaceres, una imagen inspiracional e incluso una fotografía familiar son elementos que podrían ir en tu panel.main.original.640x0c-(1)

 

 

3) Se creativa

Te recomendamos que cuando tengas que ambientar tu espacio de trabajo no solo pienses en lo típico… ¿porqué no utilizar una antigua mesa de comedor como escritorio? o una novedosa estantería abierta para almacenar archivos?main.original.640x0c-(2)

 

 

4) Usa basureros para guardar tus papeles

Los mapas, papeles o planos son perfectos para guardarlos en tachos… si, un lindo basurero con papeles le puede dar mucho estilo y onda a tu espacio.main.original.640x0c-(3)

 

 

5) Incluye repisas

Aprovecha el espacio de tu muralla colocando un par de repisas! No solo tendrás más espacio de almacenamiento, sino que además podrás utilizarlas para poner cuadros y objetos decorativos.main.original.640x0c-(4)

 

 

6) Pon algo dorado

Un pequeño detalle dorado será el elemento clave para que tu oficina se llene de glamour y elegancia.main.original.640x0c-(5)

 

 

7) Usa una base neutra

Si quieres crear una atmósfera relajada y tranquila, entonces usa muebles neutros y blancos. A estos mismo puedes agregarle un par de detalles de un solo color para que tu espacio de trabajo no se sienta tan plano.main.original.640x0c-(6)

 

 

8) Organiza tus materiales

Los materiales de oficina son de las cosas más fascinantes que se pueden encontrar en un espacio de trabajo… sin embargo también son de los objetos que más desordenan, por esto preocúpate de mantenerlos siempre organizados en pequeñas cajas.main.original.640x0c-(7)

Síguenos en facebook