8 Ideas De Dormitorio Para Departamentos Pequeños

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, un dormitorio pequeño puede ser igual de acogedor que uno grande y espacioso…. y el secreto para lograr esto está en saber bien que objetos, texturas y colores usar al momento de decorar la habitación. Por lo mismo, cuando encontramos una imagen en donde el espacio de una pieza se aprovecha al máximo y al mismo tiempo se logra una atmósfera cálida y linda, no dudamos en mostrarla!, como las 8 fotografías que verás a continuación que te llenarán de buenas ideas para aplicar en tu propio dormitorio.

No te las pierdas! te entregarán toneladas de inspiración y consejos para que tu pieza pequeña rebalse de carácter y estilo, y para que sobretodo destaque por ser un “oasis” dentro de tu hogar!

 

 

1) Opta por un estilo minimalista

El estilo minimalista puede ser una opción segura para espacios reducidos. Este aporta tranquilidad, amplitud y relajo en el espacio que se coloque y además tiene la ventaja de que no cansa a la vista.

 

 

2) Cama alta

Una buena opción para destacar el dormitorio en un departamento de espacio reducido, es levantando la cama. Poner una superficie que permita elevar el espacio de la pieza, hará que esta se aísle visualmente del resto del hogar.

 

 

3) Separa con cortinas

Las cortinas son una muy buena opción para dividir ambientes. Esta pueden dejarse abiertas cuando se requiera, son fáciles de encontrar y poner, no gastan el espacio de un muralla y además aportan textura y movimiento, ¿qué mejor opción para un espacio pequeño?

 

 

4) Aprovecha la arquitectura de tu vivienda

Si tienes una esquina irregular o un “espacio muerto” dentro de tu casa, ajústalo de tal formar que se transforme en tu pieza!

 

 

5) Sofa-cama

Una cama también puede funcionar como sofá en el día. Si tu problema es el espacio y no encuentras la forma de tener estos dos elementos, entonces no dudes en darle una segunda función a tu cama.

 

 

6) Separa con un librero

Esta opción es muy buena porque se gana espacio para guardar y exponer cosas ( a diferencia de lo que podría ser separar con un biombo, pared, o vidrio).

 

 

7) Vidrio y metal

Las ventanas con separaciones metálicas son tendencias, por lo mismo, aplicarlas como separadores de ambiente puede ser una gran y estilosa idea. Además el vidrio te ayudará a que el espacio no se corte visualmente y no se pierda el efecto de amplitud.

 

 

8) Sube tu cama al máximo

Crea un espacio debajo de tu cama y aprovéchalo como closet!

Síguenos en facebook