9 Atractivos Espacios Ambientados Con Tonos Rosados

Las tonalidades rosadas alegran y dan vida a los interiores, tanto así que hoy en día se pueden ver desde livings, hasta cocinas decoradas con esta inusual coloración. Generalmente cometemos el error de asociar el rosado a lugares femeninos, sin embargo, las siguientes imágenes que verás a continuación te comprobarán que este color puede servir en todos los espacios sin importar su estilo o carácter.

Por otro lado, también se cree que los tonos rosados pueden ser cansadores o abrumadores visualmente, pero esto tampoco es real! todo dependerá de cómo quieras emplear el matiz… por ejemplo en los ambientes simples y minimalista se puede usar en pequeños detalles, y en los lugares llamativos y con personalidad se le puede dar un uso mucho mayor (pintado una pared, en un gran mueble, en una alfombra, etc).

Hoy queremos invitarte a considerar este color en tus interiores, mostrándote 9 fotografías de diferentes espacios en donde se hace uso del color rosado. Te darás cuenta que cada una de esta imágenes tiene un fuerte y diferente estilo definido, por lo que de seguro encontrarás una idea que se adecue a tus gustos!

 

 

Síguenos en facebook