9 Cosas Necesarias Para Lograr Un Ambiente Relajado En Tu Dormitorio

La tranquilidad y el sentimiento de calma en un dormitorio son algunas de las cualidades que más buscamos a la hora de decorar. Una pieza que transmita relajo puede influir muchísimo en el estado de ánimo de la persona que la habita, tanto así que mucha gente opta por una habitación “descansada” para lograr la máxima comodidad y desconexión al entrar a este lugar del hogar.

Existen miles de objetos, muebles y consejos que ayudan a lograr un ambiente con esta importante característica, y lo mejor de todo es que muchos de ellos son fáciles y económicos de adquirir o implementar.

Si eres de esas personas que crees que tu dormitorio necesita ese pequeño toque para transformarse en un santuario, entonces no dejes de leer este artículo que te enseñará las mejores maneras de lograr una atmosfera relajada en tu pieza!.

 

 

1) Colores neutros

Opta por una paleta compuesta principalmente de colores neutros y evita colocar grande cantidades de tonos fuertes.

 

 

2) Cama nube

Preocúpate de comprar sábanas, plumones, almohadas y frazadas cómodas y de buena calidad para que tu cama se vea y se sienta como una verdadera “nube”.

 

 

3) Luces cálidas

La luz es un ítem importantísimo para genera una agradable atmósfera en la habitación. Además de elegir ampolletas que den luz cálida, preocúpate de poner unas lindas lámparas o apliqué que llenen de estilo tu pieza.

 

 

4) Olores

Tener velas o un difusor con tu olor favorito siempre va a ser una gran alternativa.

 

 

5) Orden

Para nuestro gusto, el orden y la organización son de suma importancia en un ambiente que proporcione paz y tranquilidad. Busca soluciones que te permitan tener tus cosas siempre bien dispuestas y evita cualquier elemento que genere desorden.

 

 

6) Cojines

Los cojines además de aportar calidez en el ambiente te darán la mayor comodidad cada vez que este sobre tu cama…. y siempre acuérdate que nunca son muchos!

 

 

7) Una frazada calentita

Un chal o una frazada cómoda es un must en un dormitorio. ¡Sobretodo para aquellos días que necesitas de una siesta!

 

 

8) Verde

Como siempre decimos, las plantas no deben faltar nunca! Además de mejorar el aire de tu dormitorio, una vegetación aportará color y estilo en este.

 

 

9) Fotografías y cuadros

Al ser tu pieza un lugar en el que estás todos los días, te recomendamos que optes por poner fotos y cuadros que te aporten un sentimiento de relajo y tranquilidad.

Síguenos en facebook