Cómo Arreglar Y Decorar De Forma Ultra Chic Tu Velador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El velador o mesa de noche juega un papel muy importante en la decoración de las habitaciones. Puede ser el nuestro, el de una pieza de niños o de invitados; lo cierto es que al tenerlo decorado de la manera correcta, es un rincón que puede aportar un aire chic y cálido a los espacios. No es necesario tener objetos de gran valor ni gastar fortunas para lograrlo, todo está en tomar las decisiones acertadas. Sigue leyendo y aprende a decorar tu velador!

 

 

sidetable5-640x960 sidetable4-640x960 sidetable3-640x960

 

 

1. La elección de la mesa o velador:

Elige una mesa en que la superficie esté en la misma línea que la altura de tu colchón, si no, entonces puede ser un poco más alta (sólo un poco). También puede ser entretenido usar una bandeja con base como velador, o si tienes un espacio más pequeño, trata de que la mesa sea liviana así das más sensación de amplitud en la habitación.

sidetable6-640x947

 

 

2. Los libros aportan altura y dimensión:

Apilar libros en tu velador ayuda a crear una superficie más alta, lo que da mayor profundidad y dimensión. Además, aportan colores maravillosos!

 

sidetable9-640x960

 

 

3. Elige una planta de bajo mantenimiento:

La mayoría de las suculentas sólo requieren riego una vez a la semana, lo que las convierte en la planta perfecta de bajo mantenimiento para tener a tu alrededor, especialmente si eres olvidadiza! Mezcla texturas y colores, por lo que la elección del macetero debe ser acorde a eso y una buen opción es uno de cerámica que ayude a bajar los tonos estridentes que tienes alrededor.

sidetable1-640x960

 

 

4. Elige una lámpara de escritorio:

Las lámparas de escritorio ocupan menos espacio, por lo que son ideales para tenerlas en el velador. Son muy útiles para la lectura o cualquier actividad que hagas en la cama.

sidetable8-640x973

 

 

5. Usa recipientes tapados para ocultar el desorden:

Las cajas o recipientes con tapa son tu gran aliado para guardar las diversas cosas que tenemos en el velador: protector labial u otros miles de artículos.

sidetable2-640x960

sidetable7-640x427 sidetable11-640x979

Síguenos en facebook