Concreto Y Cemento; La Materialidad Tendencia Para Los Baños

El concreto expuesto es un material que con el paso del tiempo ha ido agarrando mucha fuerza en el mundo de la arquitectura y la decoración; tanto así, que hoy en día se puede ver esta materialidad tanto en exteriores e interiores de casas, como en muebles o objetos de decorativos.

Las terrazas, las entradas, los livings y los dormitorios se han llenado de cemento a la vista, y según las próximas tendencias, ahora es el turno de los baños!… si, leíste bien, los típicos suelos, accesorios y murallas blancas ahora serán reemplazados por modernas terminaciones de concreto.

Por nuestra parte, creemos que el concreto es un gran elemento para incorporar en esta parte del hogar; las terminaciones pulcras, lisas y perfectas del cemento, van de la mano con la apreciación de un baño ordenado y limpio. Además es un material ideal para baños ya que combina a la perfección con otros tipos de elementos que generalmente se usan en esta espacio: como lo son el metal, las baldosas y la madera.

Para que entiendas mejor de lo que hablamos, a continuación te dejaremos con algunas imágenes de baños con terminaciones de cemento. Te inspirarán por completo y llenarán de ganas de re-hacer el tuyo!

 

 

dreamy-concrete-bathroom-cover-1 concrete-bathroom-2 concrete-bathroom-3 concrete-bathroom-7 concrete-bathroom-4 concrete-bathroom-8

Síguenos en facebook