Conoce Esta Preciosa Y Minimalista Casa De Milán

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo que más no llama la atención de esta preciosa casa en Milán, es que a pesar de tener un estilo realmente simple y minimalista, logra resaltar y sobresalir del resto de los interiores que poseen este tipo de decoración. Los espacios abiertos, la paleta de colores neutros y las diferentes texturas que hay en el lugar son algunas de las cosas que hacen relacionarla con un espacio estilo escandinavo, pero los cuadros, la gran y enredada luz del living, y la entretenida muralla de pizarrón son los elementos que permiten que esta vivienda se distinga.

La casa de 260 m2 pertenece a Laura Dragotti (y su familia), una profesional conocida por poseer una linda tienda de objetos de Italia, la cual quiso tratar de transmitir por la mayor cantidad de luz y energía en la ambientación de su hogar….. y creemos que logró un increíble resultado!, ¿o no?.

A continuación te dejaremos con las imágenes de este inspirador hogar, que te llenarán de novedosas ideas para aplicar en tu propia casa. No te las pierdas!

 

 

laura_milan_frenchbydesign_blog_11 laura_milan_frenchbydesign_blog_8 laura_milan_frenchbydesign_blog_5 laura_milan_frenchbydesign_blog_10 laura_milan_frenchbydesign_blog_4 laura_milan_frenchbydesign_blog_1 laura_milan_frenchbydesign_blog_2 laura_milan_frenchbydesign_blog_9 laura_milan_frenchbydesign_blog_3 laura_milan_frenchbydesign_blog_6 laura_milan_frenchbydesign_blog_7

Síguenos en facebook