Conoce Los Regalos Que Tu Mamá Secretamente Está Esperando Recibir En Su Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Se acerca el día de la Madre y queremos sorprenderla con un regalo especial. Sabemos que no es fácil encontrar ese obsequio único. Y aunque son todas diferentes y tienen distintos gustos, hay ciertas cosas que toda mamá (y mujer) secretamente añora y necesita tener y que muchas veces no se compra, ya sea porque no tienen tiempo o porque prefieren invertir en ropa. Por eso, te aseguramos que tu madre se pondrá increíblemente feliz al recibir cualquiera de estas lindas cosas como regalo.

 

 

 

1. Espejito, espejito

En general, uno no se compra espejos, salvo que estemos remodelando la casa o algo así. Pero los espejos son un artículo básico en nuestras vidas porque sin ellos no sabríamos como nos queda un outfit o como está el maquillaje que nos acabamos de poner. Así que estamos seguras que tu mamá estará feliz de recibir un espejo como regalo.

Espejo redondo con soga VGO  

Espejo redondo con correa de cuero VG

 

 

2. El lugar perfecto para guardar aros

Las mujeres siempre tenemos muchos pares de aros y nunca están guardados en un buen lugar; o están todos juntos apiñados o guardados dentro de una caja donde no los podemos ver. Pero encontramos la solución perfecta como regalo: un precioso joyero que mantiene bien nuestro aros y sirve como objeto de decoración. Estamos seguras que tu mamá va a amar tanto como nosotras este estiloso joyero.

Joyero de madera blanco Lightme 

 

 

3. Un incentivo para imprimir sus fotos

Las fotos son recuerdos y cuando las tenemos impresas en álbumes o marcos, nos transportan a esos momentos felices. Y aunque suene repetido, siempre es una buena idea incentivar a nuestras mamás (y a nosotras también) a imprimir esas fotos que van quedando relegadas al olvido en el celular y darles un lugar especial en un álbum o marco de foto. Más que un regalo, es una invitación a parar nuestra ajetreada vida y preocuparnos de lo importante.

Álbum de fotos Mr. Wonderful 

Marco de fotos en forma de escalera VGO 

Marco de fotos grande VGO 

 

 

4. Para que se acuerden siempre de nosotros cuando tomen el té o el café

Un tazón o una taza es algo que usamos a diario y por eso, son una linda manera de estar presentes en el día a día de nuestras madres. Siempre que usen su taza o tazón –algo que de seguro harán con frecuencia– se acordarán de nosotros. Éxito seguro con este regalo.

Tazón Mr. Wonderful  

Taza de té con plato Roberta Allen 

 

 

5. Toallas

Porque amamos a nuestras mamás y queremos que sean únicas, regalarles una linda toalla de baño para diferenciarse del papá, es un lindo gesto. Te aseguramos que con estas delicadas y femeninas toallas vas a sorprender a tu mamá y de seguro será el mejor regalo.

 

Toalla Roberta Allen

Toalla Roberta Allen 

 

Si quieres ver aún más opciones de regalos dedicados y únicos para tu mamá, acá encontrarás miles de obsequios para demostrarle lo especial que es.

 

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook