3 Consejos Para Un Dormitorio Más Tranquilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sabías que para tener una buena noche de sueño, el diseño de tu dormitorio debe llamar a la calma y a la relajación?

¡Así es!

Y como dormir 8 horas de corridas todas las noches es el primer paso para una vida saludable y el mejor secreto de belleza, hoy te mostraremos estos 3 tips de decoración del dormitorio que te ayudarán a conciliar más rápida y fácilmente el sueño.

¡Sigue bajando!

 

 

 

 

Colores neutros

Mientras mas neutros sean los colores de tu pieza mas sueño te dará. Trata de evitar colores brillantes que llamen mucho la atención (como el rojo o el amarillo). El beige, el gris claro, los tonos pasteles, los colores tierras, y por supuesto el blanco, son nuestros colores favoritos a la hora de decorar una pieza de carácter relajada.

 

 

Cortinas con black out

Mientras más oscuro esté el dormitorio, más fácil te será conciliar el sueño. Es muy importante que tus cortinas no dejen pasar nada la luz. Un buen black out, o una persianas son perfecto para esto. Si no quieres perder la estética y el estilo acogedor, puedes poner encima de estos una cortina de algodón o de lino más ligera.

 

 

Una buena cama

El colchón y las sabanas son esenciales para un buen dormir, es muy importante que destines tiempo y dinero en la elección de ellos. Si a eso le sumas una ropa de cama, linda, neutra, de texturas suaves y acogedora, no podrás dormir mejor!

Síguenos en facebook