4 Errores De Decoración Que Hacen Que Tu Casa Se Vea Más Desordenada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay mejor sensación que entrar a nuestra casa y verla impecable…

Sabemos que para lograr esto el aseo es super importante, pero, ¿sabias que la decoración también lo es?… Así es, simplemente actualizando algunos muebles, o cambiando el lugar de algunos elementos de decoración, podemos hacer que nuestra casa se vea radiante y súper ordenada.

¿Ansiosa por saber cuáles son los errores de decoración que hacen que tu casa se vea desordenada?

¡Aquí te decimos cuales son!…

 

 

Error Nº1:  Muebles hasta el suelo

Los muebles grandes, como sofás, comodas y roperos que llegan hasta el suelo hacen que el espacio se vea más apretado y denso. Reemplazalos por muebles elevados.

 

 

Error Nº2: Obras de arte centrada con los muebles

Por mucho que te fascine como se ve esa galería de arte sobre tu sofá, el día de mañana, cuando lo quieras cambiar de lugar, tendrás que reorganizar todo otra vez. Simplifícate la vida y cuelga tus pinturas siempre en el centro de la pared, así jamás se verá desordenado.

 

 

Error Nº3: Telas muy llamativas

Mientras más diseño y color tienen tus tapices, cubrecamas y cortinas más desordenado y confuso se ve el lugar. Con esto no queremos decir que dejes todo del mismo color, si no que seas más moderada a la hora de comprar textiles. Nuestra tela favorita es el lino, que se además se ser ligero, tiene colores neutros y acogedores.

 

 

Error Nº3: Adornos desorganizados

Por muy lindas que sean tus repisas, si los adornos están desorganizados jamás se lucirán. Ordénalos por tipo o color y notarás un gran cambio.

 

 

Síguenos en facebook