5 Actualizaciones Que Harán De Tu Casa Un Hogar

¡Realmente nos encanta la decoración!

¿La razón?
Con ella nos solo embellecemos nuestro casa, tambien la llenamos de piezas y detalles que poco a poco la van convirtiendo en un confortable hogar.
¿Sientes que tu casa es un poco fría o te da la sensación de estar dentro de un departamento piloto?

Aquí te dejamos algunas actualizaciones hogareñas que puedes probar…

 

 

1. Crea una galería de cuadros en la pared

Las paredes blancas y lisas no son muy amigables. Aprovecha está oportunidad para llenarla de imágenes que te inspiren y hagan feliz. Puedes hacer composiciones con pinturas, dibujos, afiches, grabados, fotografías, etc…

 

 

2. Agrega detalles

Los adornos son los que marcan la diferencia entre una casa y un hogar. No es necesario que te vuelvas una coleccionista o que conviertas tu casa en un museo, solo debes agregar algunos detalles que le den un poco más de personalidad y estilo al espacio.

 

 

3. Agrega algo sofisticado

Para darle algo de sofisticación a tu hogar, necesitas algunas piezas elegantes que llamen la atención y eleven el espacio. Esto se puede lograr con un espejo antiguo, una lámpara dorada, un tapiz de terciopelo, etc… Ten cuidado de no llenar tu casa con muchas de estas piezas, ya que se podría ver muy recargada.

 

 

4. Trae el exterior al interior

Para que tu casa se un hogar, debes incluir en ella algunas plantas y flores. ¡Esto le dará más vida y frescura al espacio! Eso sí, debes tener cuidado de no convertirla en un jardín botánico.

 

 

5. Haz tu propio spa

El baño debería ser un espacio para relajarse y reflexionar. Aunque el presupuesto suba un poco, no te arrepentirás de invertir en una tina grande, un buen juego de toallas, velas aromáticas, o lo que sea que te ayude a relajarte más.

Síguenos en facebook