7 Espejos Soñados Que Están Siendo Tendencia De Decoración

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El espejo es un artículo de decoración que jamás debe faltar en nuestra casa…

¿La razón?

Además de ser muy práctico a la hora de vestirnos y maquillarnos, este hace que los espacios se vean más amplios e iluminados. ¡Es por eso que los decoradores tratan de colocar un espejo en cada habitación del hogar!!

Existen de muchas formas, tamaños y estilos, y al igual que la ropa, todos los años aparecen nuevas tendencias en espejos que todas quieren tener.

¿Quieres saber cuáles están siendo tendencia ahora mismo?

Sigue bajando para conocer los 7  espejos mas deseados de este año…

 

 

Espejo artesanal peruano

Este espejo inspirado en el oriente, con marcos dorados, coloridos y formas creativas, llenará tu casa de personalidad. Son muy versátiles y funcionan bien con cualquier estilo de decoración. Puedes hacer una linda composición mezclando varios de ellos.

 

 

Espejo elegante parisino

Este espejo de inspiración francesa, le dará un toque mas elegante y sofisticado a tu casa. Nos encanta como se ve sobre una decoración minimalista y moderna.

 

 

Espejo con forma de diamante

Perfecto para quienes gustan del estilo minimalista y moderno, este espejo le da la casa un toque más estiloso, original y creativo.

 

 

Espejo redondo

Uno de neutros favoritos, ya que se adapta a cualquier estilo y eleva instantáneamente cualquier espacio. Nos encanta cuando son de gran tamaño.

 

 

El clásico espejo rectangular

¡Este si que le dará amplitud a tus espacios! Puedes ponerlo colgado, apoyado en la pared, de forma horizontal o vertical. Pero lo mejor de todo es que puedes jugar en el estilo de sus marcos.

 

 

Puzzle de espejos

Reúne varios espejos iguales con formas geométricas y arma un puzzle en la pared, te asombrará las cantidad de composiciones interesantes y estilosas que podrás lograr.

 

 

Espejo minimalista

Una de las tendencias más fuertes. Este espejo de estilo escandinavo, con un marco y una forma sumamente neutra, se ve bien en cualquier espacio.

Síguenos en facebook