7 Maneras Sencillas De Tener Una Casa Chic Parisina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tuviste la suerte de conocer París, seguramente quedaste más que encantada con su estilo tan elegante y chic…

Y que no solo en la moda, si no que también en la arquitectura y la en decoración, esta cuidad, conocida como la cuidad de las luces, lleva la delantera.

Sabemos que sueñas con volver algún día, mientras tanto te enseñaremos 6 maneras sencillas de hacer que tu casa se sienta igual de elegante y chic.

¿Te animas?!…

 

 

Agrega un magnífico espejo antiguo

Puedes colocarlo en la entrada, en el comedor, en la sala de estar, en tu dormitorio, en tu baño, o en cualquier parte de la casa que quieras darle más elegancia.

 

 

Cuelga una lámpara de lagrimas

No hay nada mas parisino que una lámpara de lagrimas colgando en medio de la habitación. Hoy puedes encontrarla en versiones clásicas y modernas, todo dependerá de como sea el resto de tu decoración.

 

 

Ten una colección de arte

El estilo parisino se relaciona mucho con el arte, la pintura y la escultura. No importa de que estilo o epoca sean tus obras, si las presentas bien se verán fenomenal.

 

 

Conserva esa chimenea antigua

¿Tienes la suerte de tener un chimenea antigua en tu casa? Haz que esta sea el centro de atención, colocando cuadros y adornos alrededor de ella. Si tu chimenea no tiene nada de especial, puedes revestirla con molduras decorativas.

 

 

Coloca elementos de terciopelo

Un sofá, una cortina, un silla, etc… Con solo un elemento de terciopelo puedes lograr un estilo parisino en tu casa.

 

Invierte en una cómoda antigua o vintage

Por lo general las cómodas de mediados de siglo son grandes, elegantes y llamativas. No dudes en poner una en tu casa. Nos encanta como se ven con obras, de arte, libros, artículos de cristal y flores encima.

 

 

Dale a tu cocina un toque bistro

Haz que tu cocina luzca como un café o un restorán bistro, con sillas retro, mesas vintage, obras de arte, lámpara colgantes, cortinas elegantes, etc…

Síguenos en facebook