8 Errores Decorativos En El Dormitorio Que Deberías Evitar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada vez que entramos a la pieza de un hotel (sobre 4 estrellas por supuesto), quedamos impresionadas con la perfecta iluminación, la cama tan bien hecha, las llamativas obras de arte y los muebles decorativos y funcionales.

¿Cómo lo hacen para lograr tanta perfección una sola habitación?… Bueno, los hoteles cuentan con decoradores profesionales, expertos en generar ambientes cómodos y agradables.

Pero ¿Porqué nos cuesta tanto replicar estos espacios en nuestra casa?… Puede reducirse a estos errores de decoración que los diseñadores siempre notan al entrar en las habitaciones de sus clientes…

¡Presta mucha atención!

 

 

1- No poner obras de arte en la pared

Cuando entramos a una pieza sin cuadros colgados, nos da la sensación de que este no está aún terminado. Añádele ese toque final con fotos, pinturas, espejos, grabados, o una estilosa galería.

 

 

2- No poner una lámpara llamativa

Es muy triste ver el techo de un dormitorio plano y vacío. Añade personalidad y estilo con una lámpara colgante llamativa.

 

 

3- No considerar la escala

Uno de los errores más comunes al decorar la pieza. Antes de comprar cualquier cosa es muy importante que midas el espacio, de esta manera sabrás las dimensiones de los muebles que tienes que comprar.

 

 

4- Ignorar el desorden

Elimina los artículos innecesarios o guárdalos en cajas, canastos repisas, o en cualquier lugar que no fastidien o causen desorden.

 

 

5- Decorar con colores muy llamativos y brillantes

Mientras más neutra sea tu habitación, más agradable y acogedora será.

 

 

6- No poner un respaldo de cama

Puede que no sea muy funcional, sin embargo el respaldo le da la cama un aspecto estiloso, comfortable y acogedor.

 

 

7- Descuidar la ropa de cama

No hay nada peor que una sábana gastada, o un cubrecama desteñido. la ropa de cama es como la moda, hay que renovarla cada temporada.

 

 

8- No poner un velador con cajón

Cuando el velador no tiene espacio de almacenamiento, las cosas comienzan a acumularse y crean un desorden innecesario. Puedes solucionar este problema con una linda caja de cristal encima o con un canasto de paja en la parte inferior del velador.

Síguenos en facebook