8 Ideas Decorativas Para Agregar Un Poco De Color Marrón En Tu Casa

Mientras que algunos piensan que el color marrón o café está pasado de moda, quisimos probar agregando solo un poco de este tradicional color en la decoración.

¿El resultado?

Espacios modernos con toques más hogareños y elegantes.

Sientes que tu casa es demasiado minimalista o que le hace falta un toque más acogedor, aquí te dejamos algunas soluciones que podrías probar…

 

 

Combínalo siempre con blanco

Nos encanta el contraste que se genera al combinar marrón con blanco, incluso creemos que los espacios se ven aún más iluminados. La clave es ser moderada con el uso de marrón, de manera no se oscurece la habitación.

 

 

Agrega un mueble marrón retro en espacio muy modernos

Puedes lograr espacios sumamente originales y estilosos mezclando un mueble viejo de color marrón con artículos modernos de colores neutros. Trata de no decorar con muchos elementos, de esta manera se te hará mas fácil lograr ese equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo.

 

 

Pon un sofá marrón

El color marrón da la sensación de hogar. Apuesto a que si colocas un sofá de este color en tu pieza o en la sala de estar todos se querrán sentar en él.

 

 

Contrasta la mesa marrón del comedor con sillas modernas (o viceversa)

Todo en exceso es malo, si la mesa y las sillas de tu comedor son de color marrón, este podría verse muy pesado. Aliviana este espacio cambiando la mesa o las sillas por una opción más ligera y moderna.

 

 

Añade algunos toques marrones en tu escritorio

Esto le dará un aspecto más elegante y serio. Solo se moderada, no querrás que se parezca a la oficina de tu abuelo.

 

 

Añade solo un detalle en tu habitación

Marcos de fotos, veladores, o fundas de cama, elige sólo una de estas opciones para darle a tu  pieza un ambiente más acogedor.

 

 

Armoniza los espacios con una alfombra marrón claro

Una alfombra marrón puede hacer que  los estilos y colores de una habitación se unifiquen, especialmente si es de un marrón claro. Nuestras favoritas son las de fibra natural.

 

 

Úsalo para darle una sensación de spa a tu baño

Una pared, un gabinete  o una silla de madera oscura, puede darle a tu baño una sensación más relajante, como de spa.

 

Síguenos en facebook