8 Ideas Rápidas Y Económicas Para Actualizar Tu Casa

Al igual que tu closet, tu casa es un espacio sagrado que se debe actualizar cada cierto tiempo.

Y como sabemos que los muebles son caros y no los puedes renovar a cada rato, hoy te daremos algunas ideas que puedes hacer con un bajo presupuesto.

¡Le darán a tu casa un toque de estilo fresco y acogedor!

 

 

Pinta una pared

Juega con las profundidades y los contrastes de tu casa, pintando una pared de un color. Si eres más osada, prueba la nueva tendencia de pintar a la mitad.

 

 

Cambia los tiradores de tus muebles

Eleva el nivel de tus muebles de cocina, cómodas, closet y veladores, con entretenidos, estilosos y elegantes tiradores.

 

 

Haz una galería de cuadros

Junta todos los cuadros que tengas (no importa que san distintos entre si, mientras más variedad mejor), y cuélgalos en una pared que quieras actualizar. No creerás lo estilosa y original que se verá esta composición.

 

 

Decora con plantas y flores

¿Quieres que tu casa se vea primaveral y acogedora?… ¡Pon flores o plantas en todas las habitaciones! No es necesario que sean frescas, hoy venden imitaciones super reales.

 

 

Agrega detalles dorados

Los adornos dorados le darán a tu casa un toque más glamoroso y elegante. Hoy puedes encontrar estas piezas a precios asequibles y en cualquier tienda de decoración.

 

 

Coloca alfombras

La alfombra es una herramienta de decoración que nos encanta, y es que de forma casi instantánea,  hace que un ambiente se vea más cálido y acogedor. Si te gusta seguir las tendencias, puedes probar superponiendo dos.

 

 

Ordena tus repisas

Por mucho que sirvan para guardar cosas, debes preocuparte de tener tus repisas siempre bien ordenas. Recuerda que estas, a diferencia de tu closet no tienen puertas. Prueba organizando los objetos por estilo o por color.

 

 

Síguenos en facebook