La Forma Más Simple De Renovar La Decoración De Tu Dormitorio Sin Gastar Mucho Dinero

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El dormitorio es el espacio más personal de la casa; es nuestro refugio y donde pasamos gran cantidad de tiempo. Por eso  nos gusta preocuparnos de que esté bonito y que refleje quienes somos. Si hace tiempo tienes ganas de renovarlo pero no quieres hacer grandes cambios ni quieres gastar tanto, hay una manera fácil, efectiva y más económica que le dará otro aire a nuestro espacio favorito de la casa: cambiar la ropa de cama o “mundo blanco”, como se conoce en decoración.

La ropa de cama juega un papel importante en la decoración del dormitorio. Los colores y texturas de cubrecamas, plumones, sábanas, mantas, y cojines reflejan la personalidad de la pieza y definen las líneas de decoración.

Para ayudarte a elegir los ítems del mundo blanco que más se adapten a tu estilo, queremos mostrarte las tendencias en ropa de cama que vienen para este invierno.

 

 

 

1. Estampados ligeros y naturales

Para esta temporada vienen los estampados en tonos cálidos y formas ligeras, con predominio de la gama de los verdes, grises y blancos, que le dan un ambiente acogedor al dormitorio. Puedes probar con un plumón así o si no quieres que el cambio sea tan profundo, las sábanas son una muy buena idea.

Sábanas Basement Home

Plumón Basement Home 

 

 

 

2. Rayas estilo navy

Blanco y azul, dos colores que se complementan y le dan intensidad al dormitorio. Y aunque de primera se vea más masculino, creemos que todo está en los complementos más femeninos que podemos darle a la ropa de cama, ya sea cojines de algún color pastel o de un estampado floreado suave que armonice con las rayas. Si buscas darle protagonismo a las rayas, un plumón es perfecto. Si no quieres que las rayas monopolicen todo, con un cojín así y sábanas blancas estás lista.

Sábanas Basement Home

Plumón rayado Basement Home

 

 

 

3. Colores modernos y sofisticados

Los colores fuertes vienen a llenar de luz y vida tu dormitorio. Un color llamativo y de toque moderno por excelencia en la ropa de cama es el gris. Otro color potente es el azul, que da profundidad. Todos estos colores se complementan bien con el más neutro de todos: el blanco. Si le tienes respeto a estos colores, una manta de alguno de estos tonos le dará el toque de luz que quieres darle a tu cama. Si buscas tomar más riesgos y definitivamente llenarte de colores, un plumón bicolor es tu opción más segura.

Manta dos colores Mica

Plumón dos colores Mica

 

 

 

4. Texturas lisas que aportan suavidad

Siempre buscamos que los elementos del mundo blanco sean lo más suave posible para dormir bien. Además, éstas texturas le dan calidez visual al dormitorio. El color cálido y suave por excelencia es el blanco, que además, le da un aire sofisticado y elegante a tu pieza. En cubrecamas y, sobretodo sábanas, sentirás y verás la suavidad que necesitas para dormir bien.

Cubrecama Benetton

Sábanas Benetton 

 

 

 

5. Piezas de niños entretenidas y coloridas

Los dormitorios de los niños casi siempre destacan por la mezcla de colores vivos y audaces, donde conviven estampados de la naturaleza con motivos espaciales como las estrellas, encontrándose esto casi siempre en la ropa de cama. Para la pieza de las niñitas, los motivos naturales siguen presentes en sábanas y plumones. El rosado no deja su lugar como color favorito y una forma de incorporarlo de manera sutil, es en mantas, que puedes poner arriba de la cama. Si quieres jugar un poco más en la pieza de los niños y salirte de lo típico, las estrellas son un buen elemento. Y en una manta mejor aún.

Manta pieza niñita Mica Kids

Plumón 1,5 plaza Mica Kids

Manta pieza niño Mica Kids 

Manta pieza niñita Roberta Allen 

 

 

Si quieres conocer aún más opciones del mundo blanco para renovar tu dormitorio, acá encontrarás miles de lindos productos de ropa de cama.

 

Artículo presentado por  

 

 

Síguenos en facebook