Distingue Tus Espacios Pintándoles Los Techos!

Si andas en busca de alguna terminación o objeto decorativo que resalte tus espacios, entonces estas en el lugar indicado!, porque a continuación te enseñaremos una increíble forma de distinguir ese simple y plano ambiente de tu hogar.

Pintar una pared de un color atractivo puede ser un gran y fácil recurso para darle carácter y personalidad a un espacio, sin embargo, esta técnica puede ser un poco típica… por lo mismo, quisimos llevarla a un extremo y buscar referente que apliquen color en lugares poco comunes: como los techos.

Si, aunque no lo creas, los techos pintados pueden ayudar muchísimo en el look general de tu hogar! solo tienes que buscar un color que combine y aplicarlo en la cubierta de la habitación que quieres decorar.

Además de aporta vida y personalidad, los techos pintados pueden generar un efecto visual único: por ejemplo si la altura de tu dormitorio hace que este se vea frío, entonces te recomendamos pintar el techo de un color oscuro que permita que este se vea un poco bajo, y por ende un poco más acogedor.

Hoy queremos motivarte a pintar algún techo de tu hogar mostrándote 11 lindos y atractivos referentes de interiores con cubiertas pintadas. ¡No te los pierdas!

 

 

Síguenos en facebook