Diy: Llena De Vida Un Rincón De Tu Hogar Con Esta Muralla De Gorros

Esta muralla de gorros es la solución ideal para llenar de vida y carácter ese clásico rincón de la casa que siempre soñamos con cambiar. Además de ser una idea creativa y linda que probablemente sustituirá al típico cuadro o perchero, creemos que es una excelente y económica forma de re-decorar; solo necesitas sombreros, clavos, algunos clips, y por supuesto: tus ganas de crear.

Lo mejor de todo es que es realmente fácil de hacer, y aunque no lo creas, posee un sistema que no te dejará la pared llena de hoyos! Sigue bajando y aprenderás como.

 

 

Materiales:

-Gorros

-Cordel grueso

-3 Clavos

-Clips

 

 

Paso 1:

Primero que nada mide en tu pared el espacio que ocuparán tus gorros. Una vez que lo tengas definido corta 2 pedazos de cordel del largo que determinaste, y 1 pedazo un poco más corto (mas o menos de la mitad de los otros).

 

 

Paso 2:

Clava los ganchos o clavos en tu muralla. Primero pon los dos altos (en el inicio de tu espacio de gorros) con una distancia de 60 cm (de todos modos esto siempre dependerá de la cantidad de gorros, tu diseño y el tamaño de la pared).

Procura de que el clavo o gancho que uses sea el indicado para soportar el peso de varios gorros.

 

 

Paso 3:

Amarra los 2 pedazos de cordel iguales (largo) a los clavos o ganchos ya instalados.

 

 

Paso 4:

Ahora coloca el 3er clavo entre medio de los otros dos pero a distinta altura: bajando unos 30 cm aprox. A este clavo debes amarrarle el pedazo de cuerda corto.

 

 

Paso 5:

Empieza a colocar los gorros, desde arriba hacia abajo, aprovecha el clavo para los primeros de la fila y los siguiente van afirmándolos a la cuerda con un clip.

 

 

Muévelos y reorganízalos todos hasta que tengas el resultado que más te guste.

 

 

Ya tienes lista tu muralla!

Síguenos en facebook