Estos Interiores Harán Que Consideres El Papel Mural De Mármol

No es algo nuevo saber que los papeles murales son una gran y económica alternativa para entregar un sello propio y entretenido en un lugar determinado; después de todo, estos te permiten actualizar periódicamente tus paredes sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

A la hora de escoger un papel mural, nos encontraremos con miles de temas, texturas y colores para elegir, sin embargo, a pesar de la gran variedad que existe, últimamente nos hemos estado fijando en un diseño específico que nos ha cautivado por completo: estamos hablando de las murallas empapeladas de mármol. Colocar un poco de mármol en tus paredes, hará que estas se llenen de personalidad y carácter, y además ayudará a entregar un look minimalista y moderno en tus espacios.

Por otro lado, las irregulares grietas y las diferentes tonalidades que proporciona el mármol, aumentarán tus posibilidades de conseguir un ambiente con una muralla única e irrepetible (incluso con otros papeles de la misma materialidad).

Si todavía no estas del todo convencida con la idea, entonces no puedes dejar de ver este artículo que te mostrará algunas imágenes de los más lindos interiores empapelados con mármol. Te encantarán!

 

 

62eb092f22c4c60616f51dc067b589a0 descarga-1 descarga descarga-2 descarga-3 desc descarga-4 descarga-5 descarga-6 descarga-7 des desca

Síguenos en facebook