Grandes Soluciones Para Un Pequeño Espacio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La gran atmósfera llena de carácter y estilo que se respira en el departamento que verás a continuación no será lo único que te llamará la atención de el!; además de sus lindos espacios perfectamente decorados, nos cautivó el gran provecho que sus dueños supieron sacarle a cada metro cuadrado del lugar. Y con esto no solo nos referimos a la buena elección de los muebles para cada espacio, sino que también valoramos las pequeñas soluciones creativas que incorporaron para lograr un efecto de amplitud en su hogar: como por ejemplo, aprovechar el espacio aéreo y vertical.

Creemos que a la hora de ambientar es muy importante conocer la mayor cantidad de técnicas de maximización de espacio (sobre todo hoy en día en donde las viviendas son cada vez más pequeñas); por lo mismo, no te puedes perder las siguientes imágenes de este departamento que te comprobarán las grandes cosas que se pueden hacer en pocos metros!

 

 

1) Pilares

¿No tienes espacio suficiente para un arrimo o mesa de apoyo?, no te preocupes! uno o dos pilares verticales puede cumplir la misma función (tanto decorativa como funcional) de un arrimo.

 

 

2) Espacio vertical

Generalmente el espacio de las murallas y paredes se usa para decorar y dar ambiente en un lugar (cuadros)… pero esto no quiere decir que además se le pueda dar una función practica!: como sería colocar una linda repisa que llene de vida tu vivienda y además te permita ganar un espacio de almacenamiento y organización.

 

 

3) Plantas colgantes

Las vegetaciones colgantes son una buena solución para entregar toda la vida y energía que una planta transmite, pero sin la necesidad de colocar una superficie extra en tu espacio.

 

 

4) Lámpara de techo

Al igual que las plantas, las lámparas de techo nos ayudan un montón a ganar el espacio que una lámpara de pie ocuparía.

 

 

5) Arquitectura

Aprovecha la arquitectura de tu vivienda y evita tener espacios muertos. Por ejemplo, si tienes un sacado en tu muralla, transfórmalo en una repisa o librero…. o si tu ventana es estilo “bow-window” maximiza ese espacio transformándolo en una mesa o asiento.

Síguenos en facebook