La Regla 90/90 Aplicada Por Los Minimalistas, Te Ayudará A Tener Tu Casa Ordenada Y Perfecta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Existe un regla muy eficiente que te ayudará a eliminar todas esas cosas que siempre están en duda al momento de ordenar o regalar; la típica chaqueta de invierno que compraste hace dos temporadas pensado que en algún minuto ibas a modificarla para que no te quedara tan grande, o aquel objeto de decoración que recibiste de regalo de cumpleaños que aún no le encuentra el lugar en tu hogar, son solo algunos de los clásicos objetos que en lugar de aportar estilo y carácter en nuestro hogar, terminan contribuyendo al desorden .

¿Pero, cuál es esta famosa norma de organización? Esta pauta, usada generalmente por las personas que prefieren el estilo minimalismo y simple, es conocida con el nombre de 90/90 y se traduce en un simple paso: al momento de ordenar un espacio tienes que pensar en los objetos que hay en el, si estos objetos fueron usados durante alguno de los 90 días anteriores, entonces quiere decir que tienes que dejarlos en su lugar (o en tu casa). Pero si alguna de estas cosas no tuvo función durante el tiempo determinado (3 meses), entonces tienes que hacerte otra pregunta: ¿usaré este elemento en los siguiente 90 días?, si la respuesta es sí, entonces te quedas con la prenda o el objeto, pero si la respuesta es no, quiere decir que es tiempo de deshacerte de ella/el!

¿Qué te pareció esta regla? Nosotros ya empezamos a aplicarla y hemos logrado regalar un montón de cosas y ropa que solo estaban alterando nuestro espacio.

 

 

Síguenos en facebook