Las Increíbles Obras De Arte Tridimensional De Papel Que Tienes Que Ver

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Gunjan Aylawadi es un artista India que se destaca por crear espectaculares obras solo con papel. Gujan recorta trozos de papel, los transforma en pequeños tubos, y luego los pega sobre un fondo de color, dando como resultado cuadros tridimensionales completamente llamativos. La paciencia y la precisión que hay detrás de cada una de sus obras es impresionante, cada milímetro cuenta y dependerá de el tamaño y forma de cada tubito para lograr el trabajo adecuado.

Actualmente la artista reside en Australia, donde podemos ver gran parte de sus obras (precisamente en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney)….pero para que no tengas que viajar a verlas, a continuación te mostraremos sus mejores trabajos y algunas fotos de sus procesos!. Te encantarán y te llenarán de inspiración!

 

 

gunjanaylawadi2 gunjanaylawadi4 gunjanaylawadi3 gunjanaylawadi6 gunjanaylawadi8 gunjanaylawadi12 gunjanaylawadi21 gunjanaylawadi18 gunjanaylawadi1 gunjanaylawadi20 gunjanaylawadi15 gunjanaylawadi19 Gunjan-Aylawadi Paper-tapestries36__880 gunjanaylawadi17 gunjanaylawadi7 gunjanaylawadi5

Síguenos en facebook