Las Texturas Son El Componente Principal De Esta Vivienda Sueca

Los diferentes tipos de textiles, las maderas blanqueadas, las terminaciones de cemento y las grandes vigas de madera son solo algunos de los muchos elementos encargados de aportar textura y carácter en esta preciosa casa Sueca!. Sin embargo, las tramas y el movimientos no lo son todo en esta vivienda; el color, la arquitectura y los objetos decorativos también aportan muchísimo en el look final del lugar!.

Sus dueños son una reconocida pareja de diseñadores, por lo mismo no nos sorprende encontrarnos con miles de detalles de ambientación que aportan chispeza y creatividad en la zona. Incluso en una de las fotografías se puede ver una acogedora terraza rodeada de verde, la cual refleja la preocupación del matrimonio tanto por el interior como por el exterior del lugar … esta misma escena, nos lleva a imaginarnos y suponer lo lindo que sería el resto del jardín.

Sigue bajando para inspirarte y llenarte de ideas con las preciosas imágenes de esta casa estilo “nórdica” ubicada en Estocolmo!

 

 

petrus_1 petrus_2 petrus_3 petrus_4 petrus_5 petrus_6 petrus_7 petrus_8

Síguenos en facebook