Techos Empapelados

Nos encanta cuando vemos ideas decorativas llamativas y novedosas, que escapan de lo típico y repetido; por lo mismo, cuando encontramos una de ella, no dudamos en compartirla!

Probablemente jamás pensaste que el techo era un lugar que se podía empapelar, pero nos creerías si te decimos que es una excelente superficie para poner un papel mural que llene de carácter tus espacios? si, luego de ver las siguientes imágenes descubrirás todo el aporte que puede entregar un simple papel mural en el cielo de tus interiores: este además de entregar un potente sello único, aportará sofisticación y entretenimiento.

La gran variedad de papeles que se pueden ver en el mundo del diseño, nos permite que siempre encontremos uno que se adecue con nuestro estilo y gusto…. sin embargo, hay un motivo en especifico que nos fascina y que queda increíble en los techos, estamos hablando de los lienzos con pajaritos o con temas relacionados con el aire y cielo. Sigue bajando para ver algunos ejemplos de lo anterior y de otros estilos de papeles para poner en el techo de tus espacios interiores, te llenarán de inspiración!

 

 

Síguenos en facebook