Una Casa Minimalista Y Relajante En Copenhagen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esta preciosa casa de Dinamarca pertenece Hanne Berzant, el fundador y dueño de la famosa tienda de muebles “By Nord”. Como es de esperar, su hogar está decorado a la perfección con un claro y definido estilo escandinavo formado por icónicas piezas de diferentes diseñadores como Fritz Hansen (sillas) y Michaël Verheyden (objetos mármol). Los colores blancos, grises y cafés fueron los elegidos para ambientar el lugar , el cual se llena de vida y movimiento gracias a las diferentes texturas y detalles que Hanne colocó.

El living de esta vivienda esta compuesto por pocos pero importantes muebles, lo que da espacio a que cada objeto se luzca completamente; podemos ver un confortable sillón acompañado de una mesa de centro metálica, un aplique, una silla de cuero y un par de cuadros… el resultado es un espacio bello, minimalista, y sobretodo con mucho estilo. A continuación te dejamos con algunas imágenes del lugar que te comprobarán que muchas veces menos es más!

 

 

stue-kelim-taeppe-hus-kobenhavn--GT0zkBg5Dr3kTIfdcCrkg stue-rya-taeppe-tern-hus-kobenhavn-PNyv1PEN1MEmPdtMG4GjoQ S spisestue-nordisk-hus-kobenhavn-jGvLca7tSibSikaDH8bJnw spisebord-stole-nordisk-hus-kobenhavn-ke4eifVrYvFnRkSfwKZk8Q sovevaerelse-puder-nordisk-hus-kobenhavn-ujD5Jwh4BzI2GUgOgsLtVg S2 S3 S5 S4 S1

Síguenos en facebook