10 Coestrellas Que No Se Soportaban En La Vida Real

El punto de ver una película o serie es creer e involucrarte tanto en la historia, que empiezas a sentir que es real. Pero a pesar de que estas coestrellas se presentan como las mejores de las amigas o parejas en la gran pantalla, eso no significa que lo sean…

Sigue bajando para descubrir a 20 actrices y actores que aparentemente no se soportaban en el set, y cuéntanos cuáles son los que más te sorprendieron!
 

 

1. Lea Michele y Naya Rivera

Estas estrellas inspiraron algunos rumores épicos, pues aparentemente el drama fuera de cámaras era cosa seria. Tanto así que todavía se dice que Naya no volvió en la última temporada por su enemistad con Lea.
 

 

2. Ryan Gosling y Rachel McAdams

Esta historia es de las con más giros de la lista, pues a pesar de que el director contó que en un principio no se soportaban, el duo terminó en una relación seria de varios años de duración.
 

 

3. Chad Michael Murray y Sophia Bush

Nos encanta cuando los romances de las pantallas se hacen realidad, como sucedió con Chad y Sophia. El único problema es que él decidió serle infiel al poco tiempo de casarse, y luego se vieron forzados a mirarse las caras durante numerosas temporadas.
 

 

4. Blake Lively y Leighton Meester

Serena y Blair tenían una relación tormentosa, y aparentemente las actrices que las interpretaban también.
 

 

5. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

¿Quién hubiera pensado que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no serían mejores amigas como sus personajes? Bueno, aparentemente no lo eran porque Kim nunca pudo aceptar que a Sarah le pagaran más que a las otras.
 

 

6. Nicollette Sheridan y Teri Hatcher

Según Marc Cherry, el creador de “Desperate Housewives”, tuvo que intervenir en una preocupante pelea entre las actrices. Aparentemente, Nicollette decía que Teri era la mujer más mala del planeta.
 

 

7. Ariana Grande y Jennette McCurdy

Antes de que Ariana Grande fuera una exitosa cantante, era una actriz en la serie de Nickelodeon “Sam and Cat”. El que para la sorpresa de sus fans, fue cancelado luego de sólo un año porque las coestrellas no lograban congeniar. Aparentemente Jennette no superaba el hecho de que a Ariana le pagaran más que a ella.
 

 

8. Shannen Doherty y Jennie Garth

Brenda y Kelly, de la serie “Beverly Hills, 90210”, tenían una relación que se reducía a la serie, pues en cuanto apagaban las cámaras se ponían a discutir.
 

 

9. Gillian Anderson y David Duchovny

“The X-Files” fue una de las series de ciencia ficción más épicas de todos los tiempos, y sus protagonistas, Scully y Mulder, eran parte importante del atractivo. Sin embargo, David y Gillian eran bastante menos amistosos fuera de cámaras de lo que eran dentro, y tuvieron que soportarse durante la grabación de nueve temporadas.
 

 

10. Claires Danes y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es conocido por ser un mujeriego y bromista, y aparentemente a Claire Danes no le agradó nada su actitud en el set.

Síguenos en facebook