10 Reglas De La Realeza Que Probablemente Meghan Markle Deberá Seguir

¡Cuando eres miembro de la monarquía británica las reglas para vivir claramente son más extremas debido a la exposición y al ejemplo que deben entregar!

Algunos de estos protocolos implican algunas alteraciones del día a día y de la vida cotidiana, como cruzar las piernas pero a la altura del tobillo y no de las rodillas. La familia real además se adhiere a tradiciones, algunas más normales y otras que pueden parecer un poco extrañas: Ciertas comidas, nombres e incluso algunos juegos de mesa están prohibidos. Y al parecer Meghan Markle, que se incorporará próximamente a la familia, deberá seguir todas estas reglas una vez que se case con el príncipe Harry. Acá les dejamos una lista de las 10 más inusuales.

 

1. No pueden usar sobrenombres

Puede ser Kate para nosotros, pero para su familia ella es Catherine, ya que las familias reales no adoptan sobrenombres.

 

2. Los ramos de boda son realmente simbólicos

Cada novia lleva una rama de mirto en su ramo, ya que es una tradición que se remonta al reinado de la Reina Victoria. Se dice demás que la flor se encuentra en el mismo jardín de la reina.

 

3. Deben seguir un estricto código para vestirse

Desde sombreros para eventos formales, hasta tiaras sólo si estás casada, los códigos varían según la ocasión y el estado. En el caso del príncipe George, esos shorts no son solamente adorable, aparentemente también reflejan su membresía dentro de la aristocracia.

 

4. No pueden comer mariscos en público

Esta regla se da debido al alto riesgo que existe de intoxicarse con estas comidas en relación a otras. Además están advertidos de no comer bistecs raros, tomar agua del grifo en algunos países y comer comida demasiado picante.

 

5. La reina puede usar su cartera para enviar señales secretas

Si la reina siente la necesidad de querer terminar una conversación, simplemente debe mover su cartera a su hombro derecho. Este gesto envía una sutil señal a su equipo de que está lista para terminar la charla.

 

6. Cada vez que hagan una maleta deben empacar un traje entero de negro

Es una razón un poco mórbida, pero todos los miembros de la familia real deben empacar un traje negro en el caso de que un miembro de la familia muera estando en el extranjero.

 

7. No pueden jugar monopoly

El príncipe Andrew reveló una vez que no podía jugar Monopoly en la casa, ya que es un juego muy vicioso.

 

8. Los perros de la reina se alimentan con comida de 4 estrellas

Si creías que tu comida de 50 dólares era todo un lujo, te contamos que los perros de la reina comen un menú gourmet en platos de plata. Y les reparten la comida por orden de antigüedad.

 

9. No pueden firmar autógrafos en público

Los miembros de la familia real no pueden entregar firmas a los fans ya que abre la posibilidad de que les falsifiquen las firmas. En vez se pueden sacar fotos.

 

10. El príncipe Philip debe caminar dos pasos atrás de la reina

Esto se da debido a el orden de precedencia, ya que la familia real siempre mantiene la jerarquía.

 

 

 

Síguenos en facebook