12 Celebridades Que Se Casaron En Secreto

Mientras algunas celebridades convierten sus matrimonios en verdaderos espectáculos públicos (léase Kim Kardashian y Jessica Simpson), hay más y más parejas que están optando por ceremonias secretas. Margot Robbie y Tom Ackerley fueron los últimos en decir “sí” en secreto, pero hay muchas otras celebridades que tampoco estuvieron dispuestas a aceptar el circo de los medios…

Sigue bajando para ver a todos los famosos que se casaron en secreto, y cuéntanos qué te parece la práctica!
 

 

1. Margot Robbie y Tom Ackerley

Margot se casó hace algunos días en una ceremonia tan secreta, que ni siquiera los asistentes sabían donde sería. Los invitados eran sólo 50, y sus celulares y cámaras fueron confiscados en cuanto entraron a la recepción.
 

 

2. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La pareja, que está junta desde el 2010, sorprendió a todos con una ceremonia súper secreta durante el fin de semana de acción de gracias de este año.
 

 

3. Allison Williams y Ricky Van Veen

Allison mantuvo su boda con Ricky Van Veen un secreto, pero sí compartió con sus fans fotos de su vestido Oscar de la Renta.
 

 

4. Jennifer Aniston y Justin Theroux

Luego de años de rumores de matrimonio y bebés, Jennifer y Justin sorprendieron a todos con una ceremonia ultra secreta en el patio de su casa en el 2015.
 

 

5. Cameron Diaz y Benji Madden


Después de un rápido compromiso, Cameron y Benji se casaron en una ceremonia privada en Beverly Hills en el 2015.
 

 

6. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Todavía no hay detalles ni fotos del matrimonio de la famosa pareja, pero Mila confirmó los rumores de la ceremonia en The Late Late Show con James Corden meses después.
 

 

7. Zoe Saldana y Marco Perego

La pareja planeó una ceremonia secreta en tan solo tres semanas en el 2013, y luego fueron los afortunados padres de unos mellizos.
 

 

8. Beyoncé y Jay-Z

Los cantantes siempre han sido bastante celosos de su privacidad, y su matrimonio en el departamento de Jay Z no fue excepción.
 

 

9. Blake Lively y Ryan Reynolds

Poco se sabe de la ceremonia de estos dos, además de que fue en Carolina del Sur, que Blake vistió Marchesa y que Florence + the Machine hizo un show privado.
 

 

10. Leighton Meester y Adam Brody

Leighton Meester y Adam Brody sorprendieron a sus fans cuando se casaron en una boda hiper secreta en Californa a principios del 2014.
 

 

11. Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia y Johannes hicieron público su matrimonio via Instagram en Junio del 2014. La novia usó una falda Carolina Herrera y zapatos Manolo Blahnik color azul.
 

 

12. Angelina Jolie y Brad Pitt

La ex-pareja, famosa por decir que nunca se casaría hasta que el matrimonio gay se legalizara, cedió finalmente ante la presión de sus hijos el 2014 en Francia. Angelina usó un vestido de Versace, personalizado con dibujos de sus pequeños.

Síguenos en facebook