17 Películas Imperdibles Que Se Estrenarán El 2017

El 2017 será un emocionante año para el mundo del cine. Con abundantes secuelas y películas inspiradas en libros famosos, la lista de filmes que queremos ver es bastante larga…

Sigue bajando para ver 17 películas que nos morimos por ver el próximo año, y cuéntanos cuáles son las que más te entusiasman!
 

 

1. The Autopsy of Jane Doe

jane-doe

Un padre (Brian Cox) y un hijo (Emile Hirsch) forenses reciben una misteriosa víctima de homicidio, pero sin causa de muerte aparente. Mientras tratan de identificar cuál fue el motivo del fallecimiento de la joven y bella Jane Doe, ambos van desmadejando un cúmulo de secretos oscuros que rápidamente se convertirán en el día a día de los protagonistas.

Fecha de estreno: 13 de enero
 

 

2. The Space Between Us

the-space

Gardner Elliot (Asa Butterfield) es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven sólo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa (Britt Robertson), una inteligente adolescente que vive en la Tierra.

Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…

Fecha de estreno: 3 de febrero
 

 

3. Lego Batman: La Película

lego

Este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus aliados.

Fecha de estreno: 10 de febrero
 

 

4. Cincuenta sombras más oscuras

33

Tras su ruptura con Christian (Jamie Dornan), Anastasia (Dakota Johnson) aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Fecha de estreno: 10 de febrero
 

 

5. Tulip Fever

tulip-fever

Drama ambientado en el siglo XVII en Holanda, durante una época donde un solo bulbo del tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio.

La película nos cuenta la historia de un hombre mayor que se enamora de una joven recién casada mientras le está pintando el retrato que le han encargado. Ambos invertirán en el negocio de los tulipanes con el propósito de ganar un dinero que les sirva para crear un futuro juntos.

Fecha de estreno: 24 de febrero
 

 

6. Before I Fall

before-i-fall

Samantha Kingston es una chica guapa, popular y con un novio perfecto; pero el viernes 12 de febrero su vida cambiará por completo, ya que se despertará una y otra vez en la mañana de ese mismo día hasta que desenrede todos los misterios en torno a este extraño suceso.

Fecha de estreno: 3 de marzo
 

 

7. Logan

logan

El mundo ya no es lo que era antes. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan (Hugh Jackman) se ve atormentado por su pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney (Dafne Keen), la clon femenino de Logan a la que Donald Pierce (Richard E. Grant) y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Fecha de estreno: 3 de marzo
 

 

8. Table 19

table-10

Table 19 es una comedia que cuenta la historia de una mujer (Anna Kendrick) que ha sido relevada de sus funciones como dama de honor en una boda tras ser dejada por su pareja. A pesar de todo, decide acudir al evento y terminará sentada con un grupo de extraños en la mesa de los perdedores. Contada desde la perspectiva de cada uno de ellos, la historia indaga en el significado del matrimonio desde el punto de vista de los solteros.

Fecha de estreno: 3 de marzo
 

 

9. Kong: Skull Island

kong

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una periodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de la isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Fecha de estreno: 10 de marzo
 

 

10. La Bella y la Bestia

bb

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre. Un día, este se pierde en el camino a una feria, y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Y la Bestia cuando se percata de su presencia, lo deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su padre, sale en su busca. Cuando encuentra el castillo, decide hacer un intercambio y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón…

Fecha de estreno: 17 de marzo
 

 

11. King Arthur: Legend of the Sword

king-arthur

El audaz Arthur (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur que marcará su futuro. Será entonces cuando Arthur se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles: Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Y además, se encontrará con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

Fecha de estreno: 24 de marzo

 

 

12. The Zookeeper’s Wife

zoo

La trama retrocede hasta la Segunda Guerra Mundial para contar como nunca el conflicto bélico a través de la historia de Jan y Antonina Zabinski, una matrimonio de cuidadores del zoológico de Varsovia. Ambos fueron los responsables de salvar a cientos de personas y animales durante la invasión nazi del país, poniéndose ellos mismos bajo un gran riesgo.

Fecha de estreno: 31 de marzo
 

 

13. The Circle

the-circle

Mae Holland (Emma Watson) ha sido contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más prestigiosa del mundo. A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Pero lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea temas como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia.

Fecha de estreno: 28 de abril
 

 

14. Wonder Woman

super

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Fecha de estreno: 2 de junio
 

 

15. Thor: Ragnarok

thor

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston son el Dios del Trueno y su problemático hermano Loki, respectivamente.

Fecha de estreno: 3 de noviembre
 

 

16. Justice League

justice-league

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por la forma desinteresada de actuar de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) une sus fuerzas con una nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot). Su objetivo será reclutar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que luchar juntos para enfrentarse a un poderoso adversario.

Fecha de estreno: 17 de noviembre
 

 

17. La guerra de las galaxias: Episodio VIII

star-wars

Esta octava entrega de la saga espacial, comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley) en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.

Fecha de estreno: 15 de diciembre

Síguenos en facebook