Estas 6 Películas Tienen Que Estar En Tu Lista De “Próximas Películas Por Ver”

Basándonos en los resultados de los premios Golden Globes Awards 2018, hicimos una lista con las 6 películas que tendrás que ver!

 

 

1. Lady Bird

Lady Bird ganó el premio Best Motion Picture, Comedy or Musical. Y además Saoirse Ronan, que hizo el papel protagónico de la película, gano el premio Best Actress in a Musical or Comedy Motion Picture.

 

2. I, Tonya

Alisson Janney ganó un globo de oro por Best Supporting Actress in a Motion Picture, por su papel en I, Tonya. Además la película estaba nominada también en dos categorías más.

 

3. Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Podría decirse que fue la película de la noche, ya que estaba nominada a 6 premios y se llevó a casa 4 Golden Globes. Frances McDormand ganó Best Actress in a Drama Motion Picture, Sam Rockwell ganó Best Supporting Actor in a Motion Picture, Martin McDonagh ganó Best Screenplay of a Motion Picture y la película ganó Best Motion Picture.

 

4. The Shape of Water

Esta película fue nominada en 7 categorías, y se llevó a casa 2 Golden Globes Awards. Guillermo del Toro ganó Best Director of a Motion Picture, y Alexandre Desplat ganó Best Original Score.

 

5. Darkest Hour

Esta película solo estaba nominada a un Golden Globe Awards, pero tienes que agregarla si o si a tu lista. Gary Oldman ganó Best Actor in a Drama Motion Picture por su papel interpretando a Winston Churchill.

 

6. Call me by your name

A pesar de que no se llevó ningún premio a casa, se merece una mención por estar nominada en 3 categorías. La película estaba nominada a Best Drama Motion Picture, y los actores Timothée Chalamet y Armie Hammer estaban nominados a Best Actor y Best Supporting Actor in a Motion Picture.

 

 

 

Síguenos en facebook