Las 15 Series De Televisión Que Más Nos Entusiasman Para Este 2017

El 2016 nos trajo algunos espectaculares momentos a nuestras pantallas, y este año no se quedará atrás…

Desde la esperada continuación de Stranger Things y Game of Thrones, a finales de series épicas como Girls y Pretty Little Liars, este 2017 definitivamente será un año emocionante. Sigue bajando para ver una lista con todas las series que más nos entusiasman para este año, y cuéntanos cuáles son tus preferidas!
 

 

1. Emerald City

Inspirada en la clásica historia del Mago de Oz, con Adria Arjona interpretando a Dorothy. Un imperdible.
 

 

2. The Young Pope

Estamos especialmente entusiasmadas con esta serie de HBO protagonizada por Jude Law, como el primer papa norteamericano.
 

 

3. Victoria

Seguimos con las series inspiradas en la realeza, con esta serie de la reina Victoria justo antes de que fuera coronada en 1837.
 

 

4. Riverdale

Basada en el incónico comic de Archie, este giro moderno se concentra en la oscuridad que se esconde bajo la superficie de Riverdale, un pueblo aparentemente perfecto.
 

 

5. Santa Clarita Diet

La nueva serie de Netflix es protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, como esposos corredores en un pueblo de California cuyas vidas dan un giro inesperado.
 

 

6. 24: Legacy

Puede que Jack Bauer no esté en este spinoff, pero nos entusiasma ver a Eric Carter (interpretado por Corey Hawkins) correr contra el tiempo para detener un ataque terrorista.
 

 

7. Girls

Es la última temporada de una de nuestras series favoritas, y nos morimos de ganas de ver qué pasará con Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna.
 

 

8. Big Little Lies

Basada en una novela, esta comedia oscura cuenta la historia de tres madres cuyas vidas se unen gracias a un asesinato. ¿Lo mejor? Incluye actrices de primera categoría como Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.
 

 

9. Pretty Little Liars

Finalmente llegamos a la última temporada, y descubriremos de una vez por todas quien es “A”.
 

 

10. The Handmaid’s Tale

Basado en una novela distópica del mismo nombre, esta nueva serie tiene de protagonista a Elisabeth Moss, una concubina de la clase regente que se ve forzada al servicio sexual para así poder repopular el mundo en el que vive.
 

 

11. Making History

Llevamos tiempo esperando que Leighton Meester vuelva a la pantalla, y finalmente lo hará en una comedia sobre el viaje en el tiempo. Adam Pally interpreta a una profesora de computación que viaja a 1700 y se enamora de una mujer interpretada por Leighton.
 

 

12. American Gods

Esta épica serie imagina un mundo donde todos los dioses no están en el cielo, sino en la tierra con nosotros. Una batalla entre los dioses y lo nuevo (tecnología, medios, dinero) comienza.
 

 

13. Master of None

La chistosísima comedia de Aziz Ansari y Alan Yang vuelve para una segunda temporada, e incluye un viaje a Italia.
 

 

14. Game of Thrones

Esta temporada tendrá sólo siete episodios, pero promete estar más cargada de drama que nunca.
 

 

15. Stranger Things

Así es, Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin, Nancy, Steve y Jonathan volverán para una segunda ronda, y no podemos con la intriga.

Síguenos en facebook