Las 6 Portadas De Revista Más Sorpresivas Y Que Marcaron Este 2017

La portada número cuatro definitivamente marcará para siempre un antes y un después en la industria de la moda…

Durante este año han ocurrido muchos cambios en el mundo de la moda para hacerla una industria más inclusiva. Gran parte de este progreso incluyen el cambio que se ha realizado en la mentalidad de las marcas para incluir modelos de talla grande y fabricar líneas de ropa de más tallas, y también por otro lado que esta última semana de la moda ha sido una de las más diversas de la historia. Por último otro de los cambios que más nos han gustado es que en varias portadas de revistas se han documentado imágenes distintas, en donde aparecen mujeres de todas las edades, razas e identidades.

Jane Fonda nos dejó impactadas cuando apareció completamente sin retoques en la portada de Town & CountryEl número de Octubre de la revista Vogue Italia nos sorprendió cuando pusieron a Lauren Hutton en la portada, siendo ahora la mujer de mayor edad que ha aparecido en una portada de la revista. La versión francesas de la revista Vogue por primera vez en la historia puso en la portada a una modelo transgénero, y el número de Julio de la revista Allure por primera vez publicó en la portada a una modelo (Halima Aden) utilizando un hijab. 

En uno de los últimos números de la revista Teen Vogue, en la portada apareció la primera candidata femenina a la presidencia, Hillary Clinton. Por último la revista British Vogue empezó una nueva era bajo la dirección del nuevo editor Chief Edward Enninful quién para su primera portada de estilo vintage utilizó como modelo a Adwoa Aboah, lo que dejó a todo el mundo fascinado.

 

 

 

Síguenos en facebook