Las Mejores Comedias Románticas Del 2016

Mirando las comedias románticas de los últimos años, queda bastante claro que este es un género cada vez más complicado para Hollywood. Sin embargo, este 2016 tampoco estuvo exento de estrenos que llenaron nuestro estómago de mariposas, nos hicieron reír e incluso llorar…

Sigue bajando para ver nuestra lista con las mejores comedias románticas del año, y cuéntanos cuáles fueron tus preferidas!
 

 

1. El plan de Maggie

maggie-plan

Maggie (Greta Gerwig) es profesora de diseño y una mujer decidida, que lucha por encontrar su camino en la ciudad de Nueva York. A pesar de que las parejas no le duran más de medio año, ella está preparada para ser madre. Su donante ideal es John (Ethan Hawke), un compañero casado con Georgette (Julianne Moore), una docente. Años más tarde, la pareja tendrá una hija en común, pero el matrimonio no es lo que Maggie esperaba…
 

 

2. El bebé de Bridget Jones

bridget-jones-baby

Por primera vez, Bridget (Renée Zellweger) tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? Pero entonces su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce al carismático Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario a Mark (Colin Firth). Las cosas se complicarán aún más cuando Bridget reciba una noticia que lo cambiará todo: está embarazada. Y por si fuera poco, no sabe de quién es el bebé, si de su eterno enamorado Mark o de su nuevo interés amoroso, Jack.
 

 

3. Mejor… Solteras

how-single

Nueva York está repleto de corazones solitarios buscando pareja, y lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común, es la necesidad de aprender cómo ser solteros en un mundo repleto de definiciones cambiantes de amor.
 

 

4. La La Land: Una historia de amor

la-la-land

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense. Sebastián (Ryan Gosling) es un pianista que vive de actuaciones de segunda, con el sueño de levantar su propio club de jazz. Los destinos de Mia y Sebastián se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competencia constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Síguenos en facebook