10 Cortes De Pelo Que Te Sacarán 10 Años De Encima

Los cortes de pelo y los peinados pueden hacer una gran diferencia, y estos 10 casos de celebridades lo dejan más que claro!

Pequeños cambios en los cortes de pelo pueden agregarte años, y muchas veces no nos damos cuenta. Incluso a las celebridades les sucede que cometen estos errores. Sigue bajando para que veas como actrices, desde Jessica Alba hasta Jennifer López, han pasado por esto.

1. Jessica Alba (mayor)

En general el pelo voluminoso es algo bueno, pero el error en este caso fue el pelo tomado detrás de la oreja que la hace ver mucho mayor.

 

Jessica Alba (menor)

Este corte “bob” tiene ondas, las puntas más claras y unos reflejos que le resaltan la cara y le entregan brillo a su rostro.

 

2. Marion Cotillard (mayor)

La parte frontal en diagonal crea una silueta gráfica atractiva, el problema es el giro que hacen para tomarle el cabello que la hace ver mayor.

 

 

Marion Cotillard (menor)

Esta cola baja, con partidura al lado y bien apretada le entrega un look más moderno.

 

3. Jennifer López (mayor)

Jennifer López luce increíble, pero creemos que esta ondas más estructuradas la hacen ver mayor.

Jennifer López (menor)

Este tomate imperfecto, con mechones desordenados le dar un aire fresco y juvenil.

 

4. Amber Valletta (mayor)

Este corte de pelo en general puede verse muy chic, pero en este caso el flequillo largo hacia el lado no fue la mejor decisión.

Este corte pixie rapado a los costados, con una partidura al medio definitivamente le entrega más vida y le queda bastante mejor.

 

5. Sarah Jessica Parker (mayor)

Un tomate perfecto pero que la hace ver bastante mayor.

 

Sarah Jessica Parker (menor)

Las capas del corte que empiezan en los hombros, y el corte de las puntas le entregan automáticamente movimiento y onda. El resultado es prácticamente perfecto.

 

6. Kate Hudson (mayor)

Este corte con las puntas un poco onduladas hacia adentro se ven alegres, pero para una mujer mayor de un pequeño pueblo.

Kate Hudson (menor)

Este corte más largo con ondas playeras y en capas definitivamente es un acierto.

7. Kate Beckinsale (mayor)

En general en las alfombra rojas vemos pocas colas de caballo, y en este caso creemos que esta en particular fue muy aburrida. De seguro debe haber sido su primera vez con una cola de caballo.

 

Kate Beckinsale (menor)

Definitivamente esta si que es una cola de caballo! Un poco más baja que la anterior, con unos mechones en el rostro que la hacen verse mucho más joven.

 

8. Cate Blanchett (mayor)

Este corte se vería muy bien para la madre de la novia. Creemos que ese no es el look que quería lograr.

 

Cate Blanchett (menor)

El mismo corte, un poco más largo y con las puntas con textura le entregan una onda mucho más salvaje y juvenil.

 

9. Nicole Kidman (mayor)

No le vemos nada bueno a este corte, ya que el resultado final es aburrido y la hace verse muchísimo mayor.

 

Nicole Kidman (menor)

Este corte de un mismo largo, recto, y con la partidura hacia el lado definitivamente le entrega un look más reluciente y juvenil.

10. Halle Berry (mayor)

Lo bueno del corte pixie es que refleja confianza. Pero esta versión tiene demasiada información, y es un corte muy excesivo.

 

Halle Berry (menor)

Este corte con el flequillo irregular atrae la atención a la mirada penetrante de la actriz. Su cara se enmarca con las ondas largas y relajadas entregándole un look más juvenil.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook