10 Cosas Que Debes Hacer Al Terminar Tu Jornada De Trabajo O Estudio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

Llegaste a casa luego de lo que pareció un eterno día en el trabajo, y lo único que quieres es ponerte un par de leggings y tirarte en la cama a ver series. Pero hay maneras mucho más interesantes de relajarse después de un duro día…

Sigue bajando para descubrir cuáles!

 

 

1. Revisa

Justo antes de irte del trabajo, haz una lista de todo lo que te falta por terminar. Así, te podrás organizar de una para el día siguiente, sin tener que preocuparte cuando estés en casa.

 

 

2. Ata cabos sueltos

Si hay algo que puedas resolver en minutos, como mandar un mail o tener una conversación con un compañero de trabajo, hazlo antes de irte a casa.

 

 

3. Come bien

Evita las comidas grasosas, la cafeína y el alcohol antes de ir a la cama, y come algo liviano y saludable para evitar sentirte pesada.

 

 

4. Ejercita

No tiene que ser un entrenamiento agotador, pero caminar del metro a tu casa o tener una mini sesión de yoga, puede ser clave para ayudarte a relajar.

 

 

5. Desconéctate

Apagar tu celular completamente puede ser excesivo, pero intenta dejarlo y olvidarte de él.

 

 

6. Prende una vela

Apaga las luces principales y prende un par de velas, para relajarte y prepararte para una noche de sueño reparador.

 

 

7. Lee

Leer es una de las mejores maneras de relajarse luego de un día largo y estresante.

 

 

8. Apágate

Trabajar todo el día requiere de paciencia, concentración y determinación, todo lo que puede ser muy agotador. Aprovecha este tiempo para no hacer nada productivo, sin sentirte ni un poco culpable.

 

 

9. Termina el día en una nota positiva

Antes de quedarte dormida, piensa en algo que te haya hecho feliz. Puede ser algo simple y pequeño, pero si te hace sonreír, entonces vale la pena pensar en él.

 

 

10. Duerme bien

Esto significa quedarte dormida en tu cama, con las luces apagadas, no en el sofá viendo Netflix. Una buena noche será clave para tu desempeño al día siguiente.

Síguenos en facebook