10 Lugares Para Ver, Comer y Comprar En Nueva York

Nueva York es una ciudad prácticamente inagotable, y por más que la visites por unos días o vivas ahí por años, siempre hay mucho más por ver y hacer. Sin embargo, aquí te dejamos una pequeña guía para las que nunca han estado ahí y planean visitar la ciudad.

Te dejamos los mejores 10 lugares que son un infaltable cuando decidas ir a la ciudad que nunca duerme!

 

 

1. Ver la ciudad desde lo alto del Rockefeller Center.

IMG_8985-copy

Sí, vale la pena el ticket de 25 dólares. Cada centavo lo vale. Es una vista increíble y seguro no te arrepentirás. Es preferible esta vista por sobre la del Empire State Building, principalmente porque es posible ver el Empire State en el horizonte cuando estás en la cima del Rockefeller Center. Es recomendable ir justo antes de la puesta de sol, así puedes conseguir los tres puntos de vista por un precio: día, atardecer y noche.

 

 

 

2. Caminar el puente de Brooklyn. 

brooklyn-bridge-nyc

Puedes ir sola o acompañada y tómate una o dos horas para cruzar el Puente de Brooklyn y disfrutar de la vista que hay detrás de ti, especialmente cuando se trata de un día soleado. Cuando llegues a Dumbo, anda al Brooklyn Bridge Park para tener una vista increíble de la parte baja de Manhattan, justo en el agua.

 

 

 

3. Comer, probar y comprar en Eataly.

Eataly-NYC-Bakery

Este es el paraíso italiano! Puede que no sea lo mismo que estar en los mercados de Florencia, pero es sin duda un lugar para pasar unas horas durante el día. Eataly es un mercado lleno de vendedores diferentes, tiendas, restaurantes y panaderías. Quesos, pasteles, productos frescos y maravillosos restaurantes que por lo general ofrecen también clases de cocina, hacen que  Eataly sea una visita obligada.

 

 

 

4. Relajarse y leer en la librería The Strand.

strand-bookstore-nyc

Este es un favorito local: The Strand Bookstore tiene una colección maravillosamente curada de libros y puntos claves para sentarse y leer. Vale la pena una visita, especialmente si eres es una amante de los libros!

 

 

 

5. Darte una indulgencia en Magnolia Bakery.

Magnolia-Bakery-NYC

Magnolia Bakery tiene algunos de los mejores pastelitos y dulces en la ciudad. Si no se agotó cuando llegues allí, prueba el budín de plátano. Esperemos que sea muy bonito por fuera, porque por lo general no hay ningún sitio donde sentarse, así que haz un pedido para llevar y siéntate en el banco de alguna plaza a disfrutarlo con algún ser querido.

 

 

 

6. Explora el Chelsea Market.

Chelsea-Market-NYC

Este es otro lugar en Nueva York en el que te puedes perder dando vueltas. El Chelsea Market es un conjunto de tiendas interesantes, cafeterías, restaurantes y tiendas de comida, todas reunidas en el corazón del Meatpacking District. Mercados de mariscos, pastas hechas a mano, panaderías y ferias de las pulgas… lo que sea, ellos lo tienen.

 

 

 

7. Echar un vistazo a las bondades de Beecher Cheese Shop.

beechers-cheese

Dá un paseo por Beecher’s Handmade Cheese Shop y verás, además de muchos tipos de quesos, la fábrica donde los hacen. Estás rodeado de paredes de cristal por las que se puede ver a través de ellas como se están haciendo los quesos que luego se venden en la tienda. No dejes de probar el mac and cheese.

 

 

 

8. Ir de compras a Century 21.

Century-21-NYC

Este es un ícono de Nueva York en sí mismo. Century 21 es una tienda por departamento de 8 pisos y que tiene ofertas absolutamente ridículas. Desde el extremo inferior hasta marcas de alta gama y de grandes diseñadores, podrás pasar horas buscando a través de los bastidores de ropa, accesorios, artículos para la casa, electrónica, joyería y cosméticos.

 

 

 

9. Visitar el Metropolitan Museum of Art.

Metropolitan-Museum-of-Art

Obviamente no podíamos dejar los museos de lado. Si eres de las que los disfruta, probablemente querrás visitarlos todos. Pero hay una gran cantidad de museos en Nueva York, así que si sólo estás pensando en visitar uno, te recomendamos el Met. La historia, la arquitectura, las exposiciones; es una máquina cultural del tiempo que te hará preguntarte por qué alguna vez odiaste las visitas a los museos que ibas durante el colegio. Ten en cuenta que no existe un precio real de entrada, ya que funciona en base a donación. Si ves un signo que dice US$20 por adulto, es sólo una donación recomendada, no es obligatorio para entrar. Si puedes donar US$1, eso depende de ti.

 

 

 

10. Perderse en el Central Park.

central_park_in_the_snow

Cuando está cubierto de nieve es absolutamente mágico – frío, pero mágico. Si vas de visita en primavera/verano, el plan será tomar mucho sol, descansar en el pasto, ver turistas y locales hacer lo mismo y disfrutar también con un ser querido. Puedes arrendar una canoa o simplemente lanzar un frisbee con alguien más. Siempre hay algo que hacer y siempre hay algo que ver.

 

¿Tienes más sugerencias sobre cosas para hacer o ver en Nueva York? Compártelas en tus comentarios más abajo!

Síguenos en facebook