10 Simples Y Ricos Snacks De 100 Calorías Que No Te Dejarán Con Hambre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Encontrar un snack de 100 calorías rico y que te deje más satisfecha no es una tarea sencilla, y por eso les dejamos estas exquisitas ideas para ayudarlas!

Muchas personas tienden a pensar que menos calorías significa algo sin sabor y aburrido, pero eso no es necesariamente cierto. Con los ingredientes adecuados y frescos puedes crear un snack perfecto de bajas calorías que te dejará satisfecha y no tendrás que comer algo nuevamente a la media hora. Sigue bajando para que veas nuestras recomendaciones!

 

1. Sopa de caldo y verduras en un mason jar

Esta sopa de 100 calorías es perfecta y puedes incluso prepararla en el microondas cuando estés apurada. Debes llenar un mason jar con los vegetales de tu elección, luego agregar caldo dentro del jarro y calentarlo en el microondas.

 

2. Paletas de fruta de 4 ingredientes

Cada paleta contiene 51 calorías y eso convierte a este snack en la mejor solución para cuando tengas ansiedad. Combina gajos de mandarina, arándanos, duraznos y jugo de naranja en los moldes y metelos al freezer para conseguir este refrescante snack.

 

3. Pinchos de sandía, queso feta y moras

Lo mejor de este snack de 100 calorías es que no necesita cocción, y la mezcla de sabores es realmente perfecta. Solo debes colocar todos los ingredientes en un pincho y listo!

 

 

4. Chips de betarraga

Estos crujientes chips de betarraga y romero son perfecto para cuando necesitas comer algo crujiente. Cada porción tiene 84 calorías y solo tardarás 20 minutos en prepararlos.

 

5. Ensalada asiática de pepino

La combinación del pepino con este aderezo de vinagre y aceite de sésamos es perfecta. Lo mejor es que este snack no necesita cocción y no tardarás mucho rato en prepararla.

 

6. Repollos de bruselas

Esta preparación tiene 106 calorías por porción y es exquisita. El dip de aioli combina ingredientes como paprika, syrup y sriracha!

 

7. Bocados de pavo, manzana y queso brie

Estos bocados son perfectos y la mezcla de sabores es realmente muy buena. Una porción tiene solo 43 calorías, e incluso puedes servirlos de aperitivo cuando tengas invitados debido a su linda presentación.

 

8. Ají asado

Personalmente este es uno de mis favoritos ya que las comidas picantes son perfectas. Solo debes asar unos par de ajíes en un sartén bien caliente con los aliños que desees

 

9. Wraps de lechuga

Uno de estos wraps contiene solo 85 calorías y tiene muchísimos sabores exquisitos. Debes saltear camarones con salsa hoisin y jengibre para lograr el sabor perfecto, luego colocarlos en una hoja grande de lechuga y agregar un par más de ingredientes si lo deseas.

 

10. Zapallitos grillados

Los zapallitos italiano son perfectos para comer de snack, y son mejores aún cuando están grillados. Te mantendrán satisfecha por mucho tiempo y con un toque de salsa barbecue son espectaculares.

Síguenos en facebook