11 Tendencias En Color De Cabello Para Probar Este Invierno

Una de las cosas que más nos gustan del invierno, es que es la época ideal para hacernos repentinos cambios de color. Ya no debemos preocuparnos del cloro de la piscina, o de las reacciones adversas que pueda tener la tintura con el sol, podemos elegir la tonalidad que queramos, con el fin de brindarle nuestro look invernal un toque más fresco e innovador

¿Y tu, aún no eliges tu color para esta temporada?

Deja que te inspiramos con las 12 tendencias que se vienen este invierno…

 

 

Rosé gold

Aplica este color solamente en las puntas para lograr un aspecto más moderno.
Esta tonalidad le que da perfecta a las chicas rubia con piel más cálida.

 

 

Visos luminosos

Si eres morena, los visos color nogal o castaño claro le darán a tu pelo más movimiento, contraste y luminosidad.
Esta coloración luce mejor en morenas con piel clara.

 

 

Rubio trigo

La combinación entre el oro y el beige, dan como resultado un color más neutral, más reconocido como trigo.
Esta tonalidad ambigua funciona bien en cualquier tono de cabello y en cualquier tipo de piel.

 

 

Raíces expuestas

Esta tendencia consiste en evitar la coloración desde la raíz, dejándola expuesta de manera elegante y sutil. Para lograrlo, solo debes teñir tu pelo uno o dos tonos más claros de lo normal. Si ya lo tenías así, considérate afortunada, porque te ahorrarás una visita a la peluquería.
Esta técnica funciona igual para todas.

 

 

Bronde

Ni muy moreno, ni muy rubio, esta mezcla de color, mas conocida como bronde, es perfecta las chicas con cabellos castaños que nos saben elegir.
Funciona increíble en todo tipo de castaños.

 

 

Sombré

El sombre busca darle a las puntas una tonalidad más un poco más clara que el color natural. Esta es la razón por la cual queda mejor en los cabellos más cortos.
Puede ser usada en pelo de cualquier color.

 

 

Rubio arena

Este es el color favorito de las rubias, ya que siempre se ve fresco y no requiere de mucho de mantenimiento. Si tienes el pelo claro no dudes en teñirlo de este sentador color.

 

 

Cobre rojizo

A pesar de ser un color sólido, el cobre rojizo hace un trabajo reflectivo que emana mucha luz y brillo. Queda perfecto en cualquier tono de pelo y piel.

 

 

Rubio brillante con reflejos blancos

Este rubio casi blanco, le brinda al pelo una gran luminosidad, ayudándolo a lucir más sano. Si tienes el pelo rubio, utiliza este color que te hará brillar adonde sea que vallas.

 

 

Degradación de color progresiva

Con esta técnica, se busca darle al pelo un cambio de color progresivo (más rico en la raíz y más ligero en las puntas). Esta degradación tonal genera texturas y movimientos que hacen que el pelo luzca más natural. Puede ser usada en cabellos y pieles de cualquier tonalidad.

 

 

Puntas color caramelo

Si tienes el pelo moreno oscuro, utiliza el color caramelo en tus puntas para darle más brillo y movimiento. Funciona bien en cualquier tipo de piel.

Síguenos en facebook