12 Clásicos Del Cine Con Guardarropas Realmente Inspiradores

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de todo, una película bien vestida puede inspirar tu closet completo.

No importa el año o el estilo de estas películas, hay algo para que todas disfruten. Desde Blow Up hasta Expiación, hemos reunido 14 clásicos del cine llenos de moda para ayudar a inspirar tus looks del 2018.

 

1. Factory Girl (2006)

Basada en la historia real del ícono de estilo de los años 60 y la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick, Factory Girl es mucho más que moda. Si eres fanática de los aros XL y los mini vestidos, entonces no te la puedes perder.

 

 

2. Blow Up (1966)

Un clásico absoluto para cualquier aficionado al cine de moda. Blow Up sigue a un fotógrafo de moda de los años 60, que se cree que está basado en el famoso fotógrafo de Swinging London, David Bailey. Si eso no es suficiente para convencerte de que veas esta película, además actúa Jane Birkin.

 

 

3. Alfie (2004)

Alfie tiene mucho más que ofrecer que el guapísimo Jude Law. Sienna Miller se luce con su actuación y su vestuario es digno de admirar. Desde prendas oversize de inspiración masculina a tenidas glamourosas, vale la pena fijarse en sus looks.

 

 

4. María Antonieta (2006)

Con un Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, sería inaceptable dejar esta película fuera de nuestra lista. Para las que les encantan los vestidos anchos y mangas de gran tamaño, deben agradecer a Milena Canonero (la diseñadora de vestuario de la película).

 

5. Chicago (2002)

Un reparto lleno de estrellas, una banda sonora inmejorable y un Oscar a Mejor Vestuario se unen para crear este drama musical épico que sigue a dos lindas y talentosas mujeres acusadas por asesinato en la década de 1920 en Chicago.

 

 

6. Annie Hall (1977)

Mientras que cualquier película protagonizada por Diane Keaton ya nos parece atractiva, en este caso su interpretación de Annie Hall es absolutamente brillante, además de enamorarnos de su estilo.

 

 

7. The Royal Tenenbaums (2001)

Con casi cualquier película de Wes Anderson puedes esperar repartos de primera, sets y vestuarios geniales. Sin embargo, cuando Fendi diseñó un abrigo de piel único para uno de sus personajes, la película se convirtió inmediatamente en un ícono del mundo de la moda.

 

 

8. Woodshock (2017)

Con un estilo que combina la onda de Twin Peaks y Las vírgenes suicidas, es imposible no caer en trance a lo largo de esta inquietante película.

 

 

9. Casi Famosos (2000)

Casi Famosos tiene uno de esos guardarropas que seguimos tratando de probar y dominar a la vez. Es imposible usar el flequillo y encaje como Penny Lane, pero bueno, nunca está de más intentarlo.

 

 

10. The Beguiled (2017)

Con un elenco que incluye a Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning, no es de extrañar que esta película ya haya ganado numerosos premios y se haya convertido en la favorita de los fanáticos de la moda.

 

 

11. El gran Gatsby (1974)

Sí, la versión moderna era llamativa y llena de grandeza, pero no hay nada como una película clásica. Los años 20 fueron un punto álgido de la moda, y el vestuario de Mia Farrow será siempre un epítome de la elegancia.

 

 

12. Expiación (2007)

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta película es el vestido verde esmeralda que lució Kiera Knightley.

Síguenos en facebook