3 Formas En Las Que Una Manzana Te Puede Hacer Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Incorpora la manzana a tus comidas y ¡verás grandes cambios!

Según dicen, una manzana al día puede mantenerte lejos del doctor. Además de lo saludable, esta fruta te ayuda a perder peso. Prueba estas opciones de comidas con manzana y verás las maravillas que hará en tu cuerpo.

 

Desayuno: cámbiate a un acompañamiento bajo en calorías

La avena es una excelente opción para el desayuno. La clave está en cómo endulzar de la manera más baja en calorías este desayuno. Generalmente se usa el syrup maple (un octavo de taza tiene 100 calorías). Pero te invitamos a hacer un switch y acompañar la avena con una salsa de manzana sin endulzar (un cuarto de taza tiene 51 calorías) o más fácil un pure de manzanas bien líquido. Haz este cambio por una semana y estarás no sólo dejando de ingerir 343 calorías sino también ganarás 9,1 gramos de fibra.

 

Snack de mañana o tarde: fibra para evitar colaciones ricas en calorías

La manzana, que además de tener un rico sabor, es una increíble fuente de fibra saciadora de hambre. Come una manzana entera (incluida la cáscara) y estarás consumiendo 5,5 gramos de fibra. La gran cantidad de agua y fibra que contiene te hará sentirte satisfecha hasta tu próxima comida y te ayudará a evitar la tentación de comer algo rico en calorías.

 

 

Postre: evita las bombas dulces

La mitad de una copa de helado de chocolate contiene 250 calorías.

2 galletas con chips de chocolate tienen 178 calorías.

La mitad de un chocolate amargo orgánico contiene 300 calorías.

¡Qué cantidad de calorías! El postre no es lo más recomendable a la hora de perder peso y menos algo dulce. Pero si no puedes dejar de comer algo dulce después de comida, corta una manzana en pedazos (80 calorías), le esparces una cucharadita de miel (64 calorías) y una pizca de canela y tendrás un postre saludable por 144 calorías.

 

 

Síguenos en facebook